Play View Para Android Es La Mejor Aplicación Para Ver Películas Gratis

Llega a la mercado la Play View para Android de los responsables de la famosa You TV Player. Una herramienta estupenda para dispositivos inteligentes que ofrece a los interesados un catálogo completo de films y series para disfrutar en formato online y para descargar.

Play View Para Android

Play View cuenta con una buena cantidad de alternativas para reproducir en streaming diferentes películas y series gratuitas y además ver imágenes directamente desde plataformas como por ejemplo: Putlocker, AllMyVideos y Played.to. por nombrar las más reconocidas en la red.

 
¿Cómo poder ver films gratuitos con Play View para Android?

Todos los títulos se encuentran a disposición en alta calidad HD, pero también en SD, pueden visualizarse en cualquier reproductor que tengan instalado en su smartphone o tablet con sistema Android. Disfrutar de las mejores películas en línea y programas televisivos ya es una realidad gracias a Play View

La versión 8.5 del programa es totalmente utilizable en chromecast y Smart TV, por lo que será una aplicación indispensable para la emisión de cualquier contenido directamente en la televisión y en pocos segundos.

Es posible que algunos links no funcionen bien, sin embargo, en la mayoría de los films hay varios enlaces a disposición, por lo que podrán disfrutar de la película o serie sin problema alguno.

Características
  • Plataforma simple y fácil de usar.
  • Perfecta organización de títulos de acuerdo a la fecha de estreno.
  • Buscador de películas y series.
  • Gigantescas posibilidades de reproducción.
  • Filtrar por idioma y servidores.
  • Posibilidad de bajada o ver en línea.
  • Compatibilidad con Chromecast, Smart TV y Apple TV.
¿Cómo instalar Play View Para Android?

Play View no se encuentra en la plataforma Google Play, por lo tanto pueden descargar PlayView gratuitamente directamente desde este link. Pero antes de su instalación, hay que habilitar la opción “fuentes desconocidas”.

Play View 8.5 ya disponible!

Ya es posible conseguir la flamante versión 8.5 de Play View Para Android que se actualizó durante el mes de agosto 2016 y con mejoras notables en su estabilidad.

Se han reparado diferentes inconvenientes con algunos servidores que estaban caídos, mientras que otros servidores problemáticos fueron removidos directamente.