Playas De Canarias: Los Mejores Paisajes Para Desconectarse Del Mundo

0
40

A continuación vamos a conocer las mejores playas de canarias. Cada una tiene algo significativo y especial que dejará asombrado al turismo en general. Las islas Canarias disponen de una excelente temperatura durante todo el año y vistas paradisíacas sorprendentes.

En España, por suerte hay excelentes playas durante todo el año y no solo en verano, en las islas Canarias, van a poder disfrutar de paisajes únicos. Sin dudas es una visita obligada, una vez en la vida.

1. La Playa del Inglés

La Playa del Inglés es famosa por ser una de las mejores playas de La Gomera, tanto para los residentes como también para el turismo en general.

Todos los años, los pedidos en las inmobiliarias playa del ingles son cada vez más frecuentes y de alta demanda.

Este hermoso lugar se encuentra en el municipio de Valle Gran Rey y es un perfecto punto de inicio para conocer al detalle la isla.

Es importante mencionar que la arena en la Playa del Inglés es de color negro ya que proviene de volcanes y su tamaño no es tan grande ya que cuenta con unos 400 metros de longitud. El nudismo está totalmente apto y la tranquilidad está asegurada.

2. El Charco Azul

Es una playa de ensueño de similares características a una pileta natural cuya formación se da por el propio oleaje del mar, algo poco frecuente en Europa.

charco-azul

Es un espacio abierto a todo el público y no se debe pagar ni un centavo para disfrutar de esta playa de Canarias.

3. Playa del Papagayo

En un principio la Playa Papagayo fue el “hogar de los pescadores“. En la actualidad esta playa de Canarias es todo un furor con su agua cristalina y tardes de pleno sol garantizadas.

Papagayos

Esta región cuenta con zonas exclusivas para nudistas y de campamento. Los fanáticos del trekking también disponen de caminos especiales para realizar senderismo en el Monumento Natural de los Ajaches.

4. Maspalomas

La playa de Maspalomas es lo más parecido que hay al famoso Sáhara en España. Es una visión imponente, no hay otro lugar igual en la zona.

Dunas_de_Maspalomas

Cercano a las dunas podemos divisar la playa, una arena blanca y fina. Su agua cristalina brindan tranquilidad a todo turista que llega a visitarla.

5. Playa Blanca

Estamos hablando de una playa muy popular de Fuerteventura, y esta región es visitada frecuentemente por el turismo para disfrutar del mar y el sol.

Esta playa es recomendada para los fanáticos surferos y windsurf ya que soplan vientos fuertes, perfectos para la práctica de estos deportes.

playa-blanca

A este hermoso lugar se puede llegar fácilmente en ómnibus, no será necesario rentar un automóvil. Una vez en la playa, se acostumbrarán a su arena.

6. El Puertito

El Puertito no es una playa en realidad. Se trata de calas de menor tamaño al amparo de un pequeño embarcadero de pescadores que lo hace único. Al tratarse de un puerto natural con protección de rocas y arrecifes, su playa es sumamente tranquila.

Uno de los atractivos más interesantes para el turismo en general es que está enmarcado en el Parque Natural de la Isla de Lobos.

el-puertito-cala

Es bueno aclarar que se trata de una reserva natural. Los que aman el submarinismo podrán conocer una inmersión única en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here