Playas De Lima: Descubrir Las Mejores Propuestas En La Región Peruana

0
94

La ciudad de Lima en el extenso valle del país, nos invita a descubrir Miraflores, un pueblo de pescadores que se convirtió en eje de la ciudad.

Zona residencial y centro comercial nos invita a entablar un recorrido por el Palacio Municipal, la Iglesia Parroquial, el Parque Alfredo  Salazar  y su Centro Comercial Larcomar, las playas Waikiki y Miraflores.

De norte a sur encontramos las playas. Nos permite un largo recorrido ya que estas ocupan una larga extensión. Lo aconsejable es el alquiler de autos en Lima , que permite conocer la mayor cantidad de playas en poco tiempo, con gran confort y placer.

De este modo encontramos a  90 kilómetros de la ciudad, Huaral que es la capital de dicha provincia. El principal atractivo de Chancay es su Castillo construido frente al mar en 1924, hoy hotel y museo.

Sus playas son: en el kilómetro 84 encontramos Las Viñas o playa de arena, a 82 kilómetros, Chancay o  Los Baños, a 75 kilómetros  Chacra y Mar, entre otros.

A 44 kilómetros encontramos la playa de Ancón en las que se han desarrollado importantes culturas prehispánicas.

Al noroeste de Lima, la playa El Callao, es el principal puerto del país y cuenta con playas como Balneario de Ventanilla y La Punta.

Múltiples son las playas en la región,  un atractivo más dentro de su cultura e historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here