Descubre Las Increíbles y Paradisiacas Playas De Panamá

Para cualquier turista experimentado Panamá no es sólo un estrecho reconocido en el mundo sino que mucho más por conocer, este país es un puente en América Central que conecta el Pacífico con el Atlántico Sur.

A pesar de ser un país pequeño, Panamá ofrece a los visitantes impresionantes paisajes y diversidad extraordinaria ya que cuenta con once provincias y diferentes reservas indígenas, parques nacionales y dos cadenas de montañas y playas maravillosas

Una de las reservas más reconocidas de Panamá es sin dudas el Valle de Antón localizada en el cráter de un volcán extinto, que tiene mas de 5 millones de años.

playas de panama

*Imagen: www.playasycosta.com

Playas De Panamá

Una rareza única es la flora y la fauna del país ya que es una zona hermosa por donde se la vea, las orquídeas, los árboles con una corona cuadrados y ranas doradas, son los símbolos nacionales de Panamá.

Siempre van a estar cerca del mar y se puede nadar a la perfección durante todo el día ya que sus aguas son cálidas y se disfrutan con amigos o en pareja. Este tipo de playas pueden ser excelentes y desiertas ya que en menos de una hora de la ciudad de Panamá hay playas reconocidas como por ejemplo: Gorgona , Coronado, San Carlos, Río Mar y Farallón.

Publicidad
   

Otro hermoso lugar para visitar es el archipiélago de Bocas del Toro que tienen lugares apartados realmente espectaculares, recomendado para los que buscan silencio y tranquilidad extrema donde solo se puede ser molestado por las tortugas.

playas de panama 2

*Imagen: lugaresdeviaje.com

Las Perlas se encuentra a 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Panamá, en las aguas del Golfo de Panamá, y se compone de varias grandes islas como San José, San Pedro Gonzalez, Isla del Rey, Pacheco Isla Saboga, Contadora, Chapera, Viveros y docenas de pequeños islotes y arrecifes.

En Bocas del Toro las mejores playas son Playa Bluff y la Playa de Perforación que se encuentra en la isla de Colón.

Los mejores sitios para bucear se encuentran en Punta Hospital, Clave de Coral, de Madera Oscura, Reef y Punta Juan, así como en Cayo Nancy.

Publicidad

De esta manera van a descubrir los mejores arrecifes de coral de todo el mundo, reconocidos por sus jardines bajo el agua y una variedad impresionante de peces.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.