Playas Del Mundo: Las Diez Mejores Propuestas Según TripAdvisor

Durante más de 1 año se tuvo en cuenta la mayoría de los comentarios de los usuarios frecuentes del reconocido sitio TripAdvisor para realizar un excelente trabajo y conocer de esta forma las 10 mejores playas del mundo.

1. Grace Bay, Providenciales (Turcos y Caicos)

Un hermoso lugares que se lo conoce con el nombre de “Provo”, las providenciales fueron seleccionadas entre cuarenta islas y cayos de Turks & Caicos.

Diferentes deportes acuáticos se pueden disfrutar en la zona paradisíaca como también hoteles de lujo para tener unas vacaciones soñadas al norte de Dominicana y al sur de las Bahamas. Arena y mar de película.

 

2. Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

Una playa complicada de encontrar, su acceso es difícil pero vale la pena disfrutar de esta hermosa playa en Brasil, con agua cristalina y sin oleaje.

Es bueno aclarar que para llegar al sitio se deben sortear unas escaleras entre precipicio o llegar en una pequeña embarcación.

3. Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)

Un lugar increíble por donde se lo mire, su nombre indica todo. La arena blanca y el mar como una verdadera pileta gigante con aguas cristalinas hacen de Cayo Largo un lugar tranquilo y soñado.

4. Anse Lanzio, Praslin (Seychelles)

Es la segunda isla más grande de Seychelles, cuenta con una playa espectacular en el océano indico, al noreste de Madagascar.

5. Cayo de Agua, Los Roques (Venezuela)

En el mar Caribe podemos encontrar Los Roques, con aguas trasparentes de gran calibre, lagunas , cayos y playas con origen de corales.

6. Playa Flamenco (Puerto Rico)

Para los fanáticos de las playas del mundo, no pueden dejar de visitar este hermoso lugar en la isla de Culebra, paisajes de ensueño y aguas cristalinas.

7. Ses Illetes, Formentera (España)

En las islas Baleares podemos encontrar una playa hermosa con arena blanca. A metros de Ibiza un silencio puro.

8. Playa de Ngapali (Birmania)

En la región se puede disfrutar de playas inmensas con aguas azules y ni un turista a la vista. Para aprovechar sin duda.

9. Playa Bahía Oeste (Honduras)

Un destino perfecto para los fanáticos del snorkel, se encuentra dentro de las Islas de la Bahía.

10. Playa de Nacpan, El Nido (Filipinas)

Un área de protección, con arena de color dorado, olas y palmeras para descansar en tus vacaciones. El silencio es nuestra mejor compañía.