Las Mejores Playas Tailandesas Para Vivir Unas Vacaciones Fantásticas

Tailandia es un país que ofrece playas extraordinarias, sobre todo en la costa sudoeste pueden encontrar aguas paradisíacas, los mejores paisajes del mundo sin dudas.

Playas Tailandesas

MorrisLorusso / Pixabay

Si son fanáticos de las playas de arena blanca, las costas de Tailandia es el lugar indicado para obtener unas vacaciones inolvidables, se pueden recorrer en auto o navegando el mar de Andaman.

costas de Tailandia

egmuri / Pixabay

Para los turistas que quieran visitar el paraíso tienen a disposición diferentes líneas aéreas con atención personalizada como por ejemplo la Thai, sus aviones conectan Bangkok con las playas tailandesas.

Conocer La Ciudad de Bangkok

sasint / Pixabay

Un tour imprescindible para todos los viajeros es comenzar en la costa de la isla de Phuket y conocer la hermosa playa de Patong Beach que ofrece aguas cristalinas y arenas blancas, un espectáculo único en el mundo.

Patong Beach

Janeke88 / Pixabay

Luego pueden visitar el parque nacional de Phang-Nqa, un lugar famoso ya que allí se filmó las películas de James Bond, un paisaje increíble e histórico marca un viaje de película a Tailandia.

Conocer la playa de Koh Phi Phi

Mariamichelle / Pixabay

Pueden conocer utilizando barcos las islas del Mar de Andaman que ofrece las playas de Koh Phi Phi donde se recomienda realizar buceo y vivir una aventura imperdible.

Conocer la playa Koh Phangan

ChristianEnengl / Pixabay

Por último se puede incluir en el viaje conocer las playas de Koh Phangan, con bungalows económicos, fiestas en la costa y playas imperdibles.