+5 Plugins Imprescindibles Para Agregar A Tu Sitio En WordPress

Hoy vamos a conocer cinco plugins indispensables para agregar a tu sitio en WordPress, una buena noticia es que son totalmente gratuitos y de cierta forma “blindan” nuestra seguridad y además optimizan el proyecto web en pocos pasos.

Sitio En WordPress

gounder / Pixabay

¿Qué es WordPress?: Se trata de una plataforma sólida para mostrar tu sitio web, en realidad y desde mi experiencia es la mejor alternativa ya que es muy simple su configuración y adaptación a cualquier nicho de mercado o información para ofrecer a millones de personas alrededor del planeta.

 

A continuación vamos a compartir cinco propuestas que debes probar en tu sitio en WordPress.

Yoast SEO 

[+Info Configuración]

Se trata del más famoso plugins para trabajar el SEO de tu página web, es decir, el objetivo de la herramienta es lograr una correcta configuración para lograr que nuestros post aparezcan en el buscador de Google gracias a la utilización de palabras claves y funcionalidades diferentes para cada artículo en particular una vez que se instala el plugin.

Broken Link Checker 

[+Info Configuración]

A medida que nuestro sitio en WordPress va tomando color puede ser una tarea complicada estar alerta de todos los enlaces conflictivos o rotos, en este punto nos ayuda de buena manera este plugin que entre muchas funcionalidades, se destaca el avisarte por correo electrónico que enlaces tienen problemas en tu blog, con esto ganaremos tiempo y dolores de cabeza futuros.

Wordfence Security 

[+Info Configuración]

Este prestigioso plugin nos ayudará a mantener un nivel de seguridad apropiado para nuestro sitio en WordPress y además saber en qué sectores hay problemas, cuenta con grandes propiedades a pesar de ser gratuito, al igual que Broken Link Checker te avisará por email ante cualquier conflicto que encuentre.

BackWPup 

[+Info Configuración]

Este componente ofrece realizar copias de seguridad de tu portal web ya que no queremos tener problemas con algún archivo importante y que luego no se pueda encontrar.

Gracias a este plugin vamos a lograr copias y restauración de absolutamente todo, la misma herramienta permite programarlo a tu gusto.

Social Media Widget 

[+Info Configuración]

Al momento de encontrar un plugin que ofrezca la posibilidad de compartir nuestro contenido a través de las redes sociales, es un buen consejo hacer la prueba con Social Media Widget que en tan solo unos segundos de configuración podremos conectar nuestros post con diferentes redes sociales a elección.

Seguramente conozcan otros plugins indispensables para completar en tu portal web, ante cualquier pregunta pueden dejar su comentario a continuación.

[Total:0    Promedio:0/5]