¿Cómo Preparar Un Delicioso Pollo Broaster?

En el día de ayer probamos esta receta del pollo broaster que nos fascino y por eso, nos toca hoy presentar todos los pasos a seguir en este artículo.

La preparación que vamos a destacar se trata del famoso pollo frito de simple trabajo en casa. Confirmamos que es riquísimo apenas lo prueben.

Pollo broaster

Meditations / Pixabay

 

Para la preparación de un sabroso pollo broaster sólo es necesario algunos ingredientes que se encuentran en el hogar, por lo tanto no hay que perder más tiempo para lograr esta crujiente receta.

Ingredientes:

  • Un pollo.
  • Una cucharada media de mostaza.
  • Un huevo.
  • Harina (cantidad que se necesite).
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Aceite para fritura.
  • Condimentos varios.

Preparación:

1- Lo primero que se debe hacer para lograr esta exquisita receta es trozar el pollo en partes iguales y luego condimentar con sal y pimienta (cantidad que deseen).

2- Luego, en un bol de amplias dimensiones poner el huevo bien mezclado sumando un poco de agua templada, los condimentos que quieran y por último la harina.

3- Revolver con paciencia: Tenemos que conseguir una consistencia muy parecida a la de una crema, será suficiente para hacer el bañado en cada presa del pollo.

4- En este paso se pueden agregar más condimentos con las especias más reconocidas, pero si hay una que te guste mucho y que no sea tan conocida, es bienvenida!

5- Hundir el pollo en esta preparación para que todas las porciones de pollo se cubran en su totalidad con esta fabulosa crema.

6-En una olla grande colocar aceite para calentarlo a una temperatura media, comenzar el freído del pollo  hasta lograr color dorado y crujiente.

7- Es de vital importancia que el aceite no esté muy caliente para que se pueda cocinar bien y no se queme por fuera.

8- Finalizada la cocción se debe situar en un papel de cocina para eliminar el restante del aceite y asociarse con mostaza o salsa golf (o lo que quieran!)

Espero que se animen a trabajar esta facilísma receta de pollo frito y luego nos cuentes tú experiencia.