Porsche 911 Carrera GTS: El Emblemático Auto Deportivo

0
91

Tanto en la versión Coupé como en su versión Cabrío, en esta segunda generación el Porsche 911 Carrera GTS llega con mucha fuerza y va a excitar hasta al más sensato.

Auto Porsche 911
ajouretravel / Pixabay

La estirpe Gran Turismo Sport de Porsche no deseaba presumir únicamente a cuatro poderosos miembros (Boxster GTS, Cayman GTS, Cayenne GTS y Panamera GTS), por lo que anuncia el nacimiento de la segunda generación del 911 GTS, el cual se presenta con distintas opciones en carrocería y prestaciones.

Vamos a ver cuáles son sus principales características

Un sello más deportivo, tenues mejores estéticas y un espíritu dinámico que no desea desentonar en lo más mínimo con sus compañeros de siglas.

De entrada el deportivo alemán llegan tanto en variante Coupé como en Cabrio, además de ofrecerse con tracción trasera como integral.En todas las opciones, el propulsor será un bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que produce 430 bhp (30 más que un Carrera S).

Automovil Porsche 911
Alexas_Fotos / Pixabay

Estará acoplado a una transmisión manual de siete velocidades o bien a la conocida PDK de doble embrague, en combinación con la caja de doble embrague Porsche PDK, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y en la versión descapotable 4,2 segundos. Como velocidad máxima en estos modelos GTS supera la barrera de los 300 km/h; el más rápido de ellos es el coupé con caja manual y tracción trasera.

Todas las versiones incluyen el paquete Sport Chrono, soportes de motor activos y el sistema PASM de amortiguación activa, el cual permite reducir la altura del auto en 10 mm.

DINÁMICO

En equipamiento, la deportividad del GTS no deja dudas; opciones como riñes de 20 pulgadas en color negro mate y faros bixenón con el sistema Porsche Dynamic Light System, vienen de serie.

A la par, las molduras negras en la rejilla de la toma de aire diseñada al estilo GTS y los tubos de escape que son en negro cromado, son una de sus principales características de su parte trasera en todos los GTS. Conductor y pasajero se regocijarán de un exclusivo interior, con asientos deportivos tapizados en piel, cuyos péneles centrales son de Alcántara, como en toda la gama GTS.

Las siglas GTS están bordadas en los respaldos de los asientos y los tubos de escape en negro le dan un aire más elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here