¿Cómo Preparar Agua Magnetizada?

 
Publicidad
 

El agua magnetizada tiene diversos usos saludables. Para prepararla hay técnicas muy sencillas.

Preparación Agua Magnetizada

En una botella de vidrio, coloque agua pura. En la base. previo haber determinado los dos polos de un imán, coloque aquel polo que necesite tocando el vidrio, la fuerza magnética lo atraviesa y deje actuar toda la noche.

Por la mañana, el agua estará lista para tomar. Sólo hace falta medio vaso, en ayunas, por día. Recuerde que el polo norte es energizante, por lo que el agua magnetizada con este polo le servirá en casos de decaimiento, falta de fuerzas, anemias leves y convalecencia de enfermedades.

El polo sur, en cambio, es sedante: úselo para magnetizar el agua en caso de que sufra de insomnio, ansiedad, si hace dietas para adelgazar, sufre de estrés y contracturas musculares debido a la tensión.

También se puede obtener una ducha magnetizada con los dos polos, que previene enfermedades. Para ello, coloque en el caño que desemboca en la flor de la ducha dos imanes, uno con el polo norte y otro con el polo sur enfrentados a través del caño, y sujételos con unas bandas de cinta adhesiva. Al pasar por ese mini campo magnético, el agua se carga.

¿Vio qué fácil?

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Etiquetas:, ,

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.