Saltar al contenido

Consejos Para Preparar La Piel Para Una Fecha Especial

preparar la piel para una fiesta

Hay fechas especiales en las que nos preocupamos especialmente para lucir lo mejor que nos sea posible. Tal vez una de las partes del cuerpo que recibe más atenciones es preparar la piel. En este artículo vamos a presentar una serie de consejos que nos ayudarán a preparar la piel para esas ocasiones en las que necesitamos estar más bellas:

No pruebes cremas o productos unos días antes del evento especial al que piensas asistir.

Existe la posibilidad que seas alérgica a ellos y sólo causen algún inconveniente antes de dicha fecha. Enfócate en lo que ya conoces.

No te hagas tratamientos de belleza un día antes de ese día especial como mascarillas o peelings. Estos pueden ocasionar que se irrite la piel.

preparar la piel a una mujerEn caso que tengas la piel grasa o esta sea propensa a que aparezcan brillos, lo más recomendable es usar prebase en el rostro.

Esto dará como resultado que los poros luzcan más pequeños y la piel tenga una menor cantidad de grasa por más tiempo.

Usa sérum semanas antes. Si lo haces con frecuencia, la piel va a volverse luminosa, radiante y tersa.

Aplicar una base de maquillaje de tu tono de piel que sea de larga duración. Será la combinación perfecta para que dure la mayor cantidad de tiempo.

hermosa piel de una mujerSi las fotos de ese evento van a ser con flash, evita usar polvos traslúcidos HD, pues estos reaccionan ante el flash y sólo conseguirás que aparezcan manchas blancas en las fotografías.

En el párpado utiliza prebase. Esto permitirá que las sombras duren por más tiempo, evitará los pliegues y finalmente lograrás que los colores sean más intensos.

Busca una máscara de pestañas y un delineador que resista al agua. Los polvos matificantes serán la respuesta para que el labial dure más.