Prepare El Cutis Antes De Maquillarse

0
97

Para que la piel luzca verdaderamente rejuvenecida y fresca, nada mejor que prepararla antes de aplicar el maquillaje, sobre todo en los días de mucho calor.

Por lo general, las corridas diarias y cierto descuido en la propia apariencia dan como resultado una piel ajada, con impurezas y falta de elasticidad.

Si quiere recuperarla y dejarla revitalizada, intente con estos consejitos. Distribuya una buena crema de limpieza por el rostro y el escote, sin olvidar la zona del cuello.

Dése una ducha o un baño de inmersión, si prefiere con mucho vapor. Esto facilita que se abran los poros y se eliminen impurezas y toxinas.

Retire la crema con un algodón embebido en agua tibia o fría, si tiene la piel grasa. Haga una pastita con aceite de maíz y sal fina. Después, con suavidad, pase esté preparado por el rostro, cuello y escote. Es ideal para pulir la piel. Finalmente, limpie con agua tibia.

Luego utilice una loción astringente o reemplácela con jugo de naranja y limón, recién exprimidos.

Por último, aplique crema nutritiva por toda la cara y cuello. Si prefiere continuar con los truquitos caseros, mezcle aceite de maíz con el jugo de una zanahoria.

En el momento del maquillaje, enjuague con agua tibia y aplique una crema humectante, bien liviana.

Sugerencias para estar más lindas

Antes de maquillarnos, hay algunos detalles importantes que conviene recordar para que la aplicación de los cosméticos sea perfecta.

Por más apurada que esté, nunca aplique polvo volátil directamente sobre la piel. Es preferible usar una crema humectante con color, que se aplica y absorbe rápidamente.

No repase una y otra vez el labial durante el día. Quítese los restos de la aplicación anterior con papel tisú, delinee si es necesario, aplique un toquecito de base y luego el labial.

Nunca aplique el maquillaje con los dedos. Acostúmbrese a trabajar con esponjitas, brochas y aplicadores de sombras.

Si usa crema humectante debajo de la base, nunca aplique esta última hasta que la crema se haya absorbido bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here