¿Cómo Proteger A Tu Mascota Durante El Invierno?

0
59

Las mascotas durante el invierno sufren mucho el frío extremo si pensaban que solo con su pelaje era suficiente están equivocados ya que muchos de ellos pueden ser friolentos por una cuestión de raza, por ser cachorros o simplemente por que ya están viejos.

Por todo lo mencionado anteriormente hay que buscar una solución a dicho problema y que pasen la época del frío lo mejor posible, porque seguramente ellos no se quejen pero pueden estar seguros de que están sufriendo mucho y no esperar hasta sea demasiado tarde.

Ahora quiero compartir con todos ustedes diferentes tips para que las mascotas no sufran el frío extremo:

# Vacunas

Una de las formas más importantes para que su animal pase la época del frío es que su mascota cuenta con todas las mascotas para tener una barrera contra cualquier peligro vigente

# Evitar Exponerlos Al Frío

No esta nada mal querer pasar un buen momento con tu mascota a la hora del paseo al parque por ejemplo, sin embargo hay que tener mucho cuidado durante la época invernal ya que el animal sufre mucho el frío, se recomienda no salir sino es algo realmente necesario.

# La Cama

Hay que tener en cuenta no utilizar la misma cama tanto en invierno como en verano, con respecto a la época más calurosa se recomienda una tela fresca sin embargo la de invierno se necesita un material mucho mas resistente y abrigado para que el animal se sienta a gusto.

# Alimentación

Se recomienda dar a las mascotas un alimento rico en calorías para mantener una excelente temperatura, las medidas que se sirvan tienen que ser las adecuadas.

Espero que puedan seguir las indicaciones al pie de la letra para que su mascota pueda pasar un invierno sin sobresaltos, si conocen otros consejos no duden en compartirlos con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here