¿Es Posible Protegerse De Fantasmas y Espíritus Malignos?

0
61
protegerse de fantasmas

Los fantasmas caminan entre nosotros. A continuación vamos a conocer algunos tips interesantes para protegerse de fantasmas que no se ven fácilmente pero que se perciben a diario.

Es importante mencionar que los fantasmas son entidades que no contienen materia densa. Sin embargo los fantasmas son “reales”. No de la forma que vemos en la pantalla grande desde que somos pequeños sino de una forma totalmente complicada de entender.

Hay un dicho popular que afirma: “yo no creo en las brujas pero que las hay las hay”, y estas palabras calzan perfectamente para los fantasmas: “yo no creo en ellos pero que los hay, los hay”.

La realidad es que estos espíritus que están en otra dimensión se encuentran cerca de las personas de “carne y hueso” a diario. Ese otro mundo puede contener diferentes entidades de personas muertas.

Por lo general, no pasa nada raro, es decir se puede convivir sin ningún problema con ellos, un mundo con el otro no se tocan y todo sigue su curso normal.

Pero en algunas ocasiones, ambos mundos se pueden llegar a juntar. Allí comienzan los problemas. Por eso es elemental saber cómo protegerse de fantasmas con éxito.

protegerse de fantasmas

Ahora es momento de estudiar los tipos de entidades que podemos encontrar en el otro mundo.

Cómo protegerse de fantasmas: tipos de entidades.

Hay diferentes entidades, existen los fantasmas de personas fallecidas y que se encuentran en nuestro mundo vagando sin rumbo

Además podemos encontrar entidades enviadas especialmente por “brujos” para cumplir tareas especificas.

Las entidades de la naturaleza tienen como trabajo la protección de la naturaleza en general.

Las entidades de animales que siendo muy fuertes pueden aparecerse en nuestro mundo.

Entidades de las zonas inferiores del mundo, esto significa que provienen de las zonas más diabólicas del universo. También hay entidades extraterrestres.

Las entidades que llegan de planos superiores y que están relacionadas con los ángeles. Cada una de ellas las podemos encontrar seguramente en este mundo.

entidades malignas

Cómo protegerse de fantasmas: método de protección

Al encontrarnos ante una entidad maligna, sea del tipo que sea, hay que actuar de inmediato y sin ningún temor. Es allí donde una persona demuestra su valentía y heroísmo.

Es simple combatir contra otras personas pero realmente complicado luchar contra fantasmas.

La forma para detectar una entidad con éxito no es solo una, podemos sentir algo en el cuerpo, ver una sombra en el cuarto o escuchar un sonido de ultratumba. Sin embargo hay un método que proviene del oriente para lograr espantar al fantasma de una habitación.

El trabajo consiste en pegarle a un cuenco o algún objeto que haga un buen escandalo. Además pueden gritar bien fuerte al mismo tiempo.

Este método está muy bien visto y funciona en un 100% al momento de encontrar al fantasma.

Luego, si se desea, también se pueden prender una vela blanca en ducho espacio, para lograr la elevación de la vibración, por medio de rituales para limpiar el cuarto, lograremos quitar los fantasmas de esa habitación.

Este post destaca la posibilidad de que hay un sinfín de entidades en este mundo invisible que nos rodea y que aprendas cómo protegerse de fantasmas y espíritus malignos. Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here