Proyectores 3D Para Ver Cine y Televisión En Alta Definición

1
58
samsung tv plasma

No es ciencia ficción: también se puede tener cine 3D en casa, y por un precio que no es para nada inalcanzable.

Esto se ha vuelto accesible gracias a las nuevas generaciones de proyectores 3D, que han logrado increíbles niveles de calidad puestos a valores que permiten su uso hogareño.

Así como sucede en el cine, también ahora podremos calzarnos las gafas en la comodidad de nuestro hogar para disfrutar de películas que asombran por sus efectos de profundidad y dimensiones.

1. Proyector 3D – alternativas y precios

De cualquier modo en esta cuestión será importante buscar un buen asesoramiento.

Más si tenemos en cuenta que hay proyectores 3D que arrancan en los 300 euros, pero también hay otros que trepan hasta los 5 mil.

1.1 ¿Cómo saber qué proyector 3d es el conveniente?

En tal sentido, una de las cuestiones que deberemos averiguar es si ese proyector que tenemos ganas de comprar es compatible con el 3D activo, un estándar prácticamente ya instalado en esta tecnología.

Siempre deberemos asegurarnos esta cuestión, para luego no tener sorpresas al darnos con que lo que hemos comprado no es lo que estábamos buscando.

Una de las cuestiones que suelen marcar los asesores en proyección 3D es aquélla que nos lleva a tener en cuenta la oscuridad de la sala en donde se planea proyectar.

Y esto es fundamental para el funcionamiento de la tecnología de tres dimensiones, ya que requiere de un oscuro casi total.

Sin ella, su funcionamiento perderá en calidad, y comparativamente se volverá inferior a lo que podría dar un proyector 2D de buenas prestaciones.

Si bien en el marcado hay proyectores con una definición base de 800 x 600 píxeles, siempre será conveniente hacer el esfuerzo y quedarse con uno que sea capaz de reproducir HD, para así aprovechar una proyección de calidad mucho mayor.

Pero también son variables a tener en cuenta la luminosidad, el factor de contraste, su portabilidad, su conectividad y como siempre, la vida útil de su lámpara.

1.2 Full HD 3D vs. PC 3D Ready

Los proyectores 3D que se hallan en la actualidad en el mercado se pueden agrupar en los Full HD 3D, y los PC 3D Ready.

Si bien estos últimos son bastante versátiles y completos, la mejor opción serán los primeros, ya que son capaces de interpretar cualquiera de los formatos 3D habilitados en la configuración del HDMI 1.4 3D.

De este modo se vuelven compatibles con las señales de 1080p 3D reproducidas por los Blu-Ray, además de reproductores multimedia y cualquier otro dispositivo HDMI 1.4.

2. Proyector 3D – comparar, elegir, consultar

Es posible encontrar gran cantidad de proyectores 3D online para dar con el que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

Convendrá entonces quizás ordenarlos por precios, comparar sus prestaciones, dejarse asesorar por un experto, y finalmente decidirse por ese aparato soñado que convertirá a nuestro hogar en un excelente escenario de proyecciones en tres dimensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here