Un Pulpo Gigante Atacó A Dos Buzos [VIDEO]

0
110

El video que voy a compartir hoy da mucho temor ya que un enorme pulpo atacó salvajemente a dos buzos en Estados Unidos, poco a poco se fue acercando hasta que se hizo con la cámara fotográfica aunque rato después lograron recuperarla.

Las dos personas que sufrieron el ataque se llaman , David Malvestuto y Warren Murray.Se encontraban realizando un trabajo cerca del pulpo de dos metros y medio que estaba escondido entre las rocas, luego el animal salio atacando a la cámara la que atrapo con sus feroces tentáculos.

Uno de los buzos comento que el animal llego a agarrarle uno de los brazos sin embargo no parecía estar preocupado ya que no suelen atacar a la gente, ademas afirmo que:  “sabía que el animal se despegaría” de él a medida que se fuera acercando.

Ambos buzos tienen mucha experiencia realizando trabajos en el fondo del mar y creen que el pulpo se sintió amenazado al ver el reflejo del mismo en el flash de la cámara.

Por el lado de los buzos tomaron fotos increíbles de todo el ataque y del paisaje en el mar, lo raro es que esta especie no suelen estar en esa zona en donde estaban los buzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here