¿Quieres Comprar Un Teléfono Móvil Barato? Descubre Los Mejores

1
52

Todos sabemos que la compra de un smartphone no es nada sencillo sobre todo cuando nuestra economía no es de las mejores, es por esto que es importante recorrer Internet en búsqueda de los mejores precios y productos que hay en el mercado.

Siempre es una consulta recurrente, que móviles son los mejores o por unos 200 euros que se puede llegar a encontrar, seguramente hay muchas alternativas y en el día de hoy quiero comentarles algunas de ellas.

1. Motorola Moto G

El Motorola Moto G es una buena opción ya que es uno de los mas económicos que podemos encontrar en estos momentos, su relación calidad precio no tiene comparación alguna y cuenta con el aval de Google, con un procesador de 4 núcleos y 1 gb de memoria RAM lo hacen un smartphone muy potente con relación a su precio.

2. BQ Aquaris 5 HD

Otro producto muy popular en España es el BQ Aquaris 5 HD y es una gran propuesta ya que cuenta con un chip de 4 núcleos y 1 gb de memoria RAM, la pantalla es de 5 pulgadas, por otro lado su cámara es mejor que la del móvil antes mencionado y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB.

3. Wiko Cink Five

Opción alternativa sin dudas es Wiko Cink Five, podríamos decir que es un producto intermedio entre los otros analizados, con una pantalla de 5 pulgadas HD y cuenta con un chip de 4 núcleos, solo cuenta con 4 GB de capacidad, su cámara es de 8 megapíxeles.

4. Jiayu G3S

Dentro de lo que es Asia también nos ofrecen otros productos que hay que prestar atención, uno de los ejemplos es el Jiayu G3S tiene un procesador de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 4 de almacenamiento y pantalla con resolución HD, ofrece una cámara de 8 megapíxeles.

Estos son algunos de los teléfonos más económicos que podemos encontrar en el mercado de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here