Descubre Qué Ver En Alemania: Sus Lugares Más Populares Que Visitar

0
64

Alemania es uno de los países más importantes de Europa y en donde los jóvenes del mundo viajan para aprovechar diferentes oportunidades laborales, de estudio o su hermosa cultura.

Tanto es así que el mismo gobierno alemán fomenta la llegada de los jóvenes por medio de diferentes campañas promocionales dedicadas al turismo y con gran éxito, la creación de la aplicación Youth Hotspots in Germany- Share the Moment es un síntoma para atraer al público joven con secciones especificas y de acuerdo a su interés.

En dicha aplicación nos ofrece lugares de moda o secciones especificas de WiFi en las ciudades de Alemania, información sobre el costo de vida, negocios populares, eventos o festivales del rock, además la app recopila novedades para hacer la estadía lo mejor posible, planificar el viaje a nuestro antojo de acuerdo a observaciones o comentarios de otras personas por medio de la red social.

Sin embargo hay miles de razones que las personas visitan todos los años Alemania, algunas personas visitan el país europeo por su costo de vida , por sus maravillosos paisajes o los alojamientos de primer nivel que se adapta a cualquier economía.

Pero empecemos a nombrar algunas ciudades que deben visitar, la primera de ellas es sin dudas “Berlín” ya que es la capital del arte y música, con la última tendencia en la moda, recomendada para la juventud y estudiantes que quieran vivir una experiencia única.

Para los fanáticos de la alta costura es una obligación visitar “Dusseldorf” y “Krefeld”, que se destaca por el ambiente deportivo.

A continuación pueden visitar Hamburgo dónde el arte es primordial y un puerto con vistas únicas, tampoco hay que dejar de lado a Mónaco si es son fanáticos de la cerveza y de la noche.

Si tienen miedo porque no saben alemán, no se preocupen porque es muy frecuente que la mayoría sepa ingles.

Por todo esto y mucho más es que recomiendo ampliamente Alemania, un país increíble para los jóvenes que aman la cultura y la modernidad en un solo sitio, los eventos de rock son imperdibles y las fiestas electrónicas un boom entre los chicos.

Si quieren más novedades de Alemania esta es la web oficial de turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here