Los Mejores Trucos Para Quemar Grasa Comiendo

 

Sí, aunque parezca una broma o una utopía de las más deseadas por el ser humano pero imposible, es verdad, hay alimentos que por diversas razones y compuestos, nos ayudan a quemar grasa si los ingerimos correctamente.

Grasa

cattalin / Pixabay

En lugar de probar con tantos “planes alimenticios” que en realidad terminan siendo planes para mantenerte hambriento, debes probar estos alimentos que te pueden ayudar a adelgazar si los combinas con solo media hora de actividad física diaria.

Las frutas

Lo que ocurre con la gran mayoría de frutas es que le dan a nuestro organismo grandes cantidades de energía pero con menor número de calorías, por consiguiente, vas a estar en todo momento con un nivel de actividad bueno y sin comer mucho ni pasar hambre tampoco.

Preparar Kiwis

Pexels / Pixabay

Publicidad
 

Solo cuida que sean en especial en el desayuno, porque el inicio de tu día es importantísimo al respecto; pero puedes usarlas en cada comida y como esos antojitos que dan entre tiempos.

Deberás preferir Manzanas, Toronjas, Uvas y Kiwis, y por el contrario, desechar el mango y el plátano, porque contienen demasiada azúcar.

El pescado

Lo bueno del pescado es que no solo ayuda a tu peso, son también a tu corazón y tu digestión; la carne de pescado es muy fácil de digerir para el organismo y por el lado del peso, su alto contenido de vitaminas A y D te ayuda a absorber más rápido las proteínas y te proporcionan energía suficiente para tu cuerpo a lo largo del día.

Pescado Saludable

pompi / Pixabay

Además ayuda a mejorar tu visión y contiene bastante Omega 3, cosa que viene a ayudar a la salud de tu corazón.

Granos enteros y Legumbres

Las legumbres proporcionan muchas ventajas, para comenzar son muy fáciles de preparar y además aportan mucha energía al cuerpo, por consiguiente ayudan a consumir un mayor número de calorías.

Legumbres Saludables

Appel-und-n-Ei / Pixabay

Los granos enteros ayudan a tu masa muscular, peso si, debes tener cuidado de no meterlos demasiado en tu dieta, porque terminarás con más carbohidratos de los deseados y no podrás lograr quemar grasa comiendo; esto puedes lograrlo al preparar granos acompañados de verduras saludables y como su nombre lo dice, verdes.

La mejor opción de granos son los más comunes y conocidos, que ni imaginabas que fuesen buenos para la salud: los frijoles, el arroz (de preferencia integral) y el trigo. Además puedes incluir la cebada y avena en la lista si lo deseas para no aburrirte de un solo menú.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Etiquetas:, ,

Artículos Relacionados

  • Felix_Redondo

    Me quedo con la fruta, aunque no creo que sea muy adelgazante, ya que los hidratos de carbono que no se queman acaban convertidos en grasa.

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.