¿Cómo Averiguar Quién No Me Sigue En Twitter?

0
108

A ciertas personas, las redes sociales pueden ser un grave problema y convertirse poco a poco en una verdadera obsesión. Cuando un usuario en Twitter comienza a perder seguidores de forma “veloz” comienza a preocuparse y tiene real interés en saber qué pasó o porqué ya no siguen su cuenta.

Sigue En Twitter
27707 / Pixabay

Gracias a la red, hay diferentes herramientas que pueden ayudar a descubrir quién no nos sigue en Twitter, algunas son muy buenas y gratuitas. A continuación vamos a conocer las más reconocidas que podemos encontrar en la web.

Es importante tener en cuenta que por el año 2013, la compañía trató de trabajar en ello con el usuario MR UNFOLLOWR pero no tuvo el éxito deseado.

El objetivo de la herramienta desarrollada por Twitter era saber por medio de un correo electrónico quién nos dejaba de seguir. Solo era necesario ingresar a la cuenta. La idea era muy buena pero no prosperó, igualmente hay otros servicios completos para cumplir con esta necesidad.

.WHO.UNFOLLOWED.ME

Simple de utilizar. En el sector de ingreso se debe anotar nuestro usuario en la red social y vamos a conocer al instante un tablero con diferentes alternativas sobre la cantidad de users y cuáles nos dejaron de seguir en Twitter en la actualidad. A su vez, como una herramienta excelente, hay otra pestaña llamada Connections en donde podemos observar un completo listado del total de usuarios que no nos siguen de vuelta.

También podemos encontrar en este proyecto un historial con todos los users que dejaron de seguirnos en Twitter en los últimos años. Si el usuario así lo requiere puede elegir por una versión “Premium” que se debe pagar una suma de dinero y ofrece un abanico más amplio de opciones.

AUDIENSE

Antes era conocida con el nombre SocialBro pero hace unos meses cambió a Audiense. El interesado solo necesita hacer la correcta sincronización con el perfil de Twitter para averiguar quién dejó de seguir en la red social.

Información completa de todos los seguidores, los que no nos siguen y los más activos se pueden ver gracias a un detallado gráfico. Hay una versión gratis pero solo con duración de 14 días.

NOT FOLLOW ME

Una de las mejores opciones (actualmente la utilizo con éxito!) porque es muy simple de usar. La persona interesada solo debe permitir el ingreso a su perfil en Twitter para que se complete la sincronización, para encontrar seguidores nuevos y saber los que no te siguen. Sin dudas una de las más rápidas y simples.

FRIEND OR FOLLOW

Otra herramienta útil previo registro vía red social para ver gratis todos los usuarios que no siguen en Twitter y que nosotros no seguimos.

Además, ordenar todos los seguidores de una sola vista en relación de si sus cuentas están chequeadas o si tienen algún tipo de protección.

UNTWEEPS

Para finalizar el artículo, es destacable nombrar esta herramienta que tiene una doble función. Su utilidad permite conocer todos los usuarios que nosotros seguimos y que no actualizan más su cuenta desde hace mucho tiempo.

También si nos están siguiendo o no. De esta forma sencilla, vamos a conocer las cuentas inactivas que se pueden dejar de seguir rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here