Formas Efectivas De Quitar El Olor A Perro Del Coche

1
96
Encias del perro
Kaz / Pixabay

Los perros son parte de la familia y es común que quiera salir a pasear con nosotros y viajar en el auto ya que les encanta sacar la cabeza por la ventana o ladrar a otras personas.

Sin embargo hay un problema que se repite en todos los casos y es el olor del perro en el auto, en esta ocasión quiero destacar algunos remedios caseros para quitar definitivamente el olor del coche fácilmente y que sea solo un mal recuerdo.

1. Quitar el mal Olor a Perro

El primer que voy a presentar es muy curioso, se trata del Pan y es un remedio interesante para el mal olor que deja el perro en el auto.

Lo que tienen que hacer es utilizar un trapo viejo de la cocina y cortar unas rodajas de pan y colocarlas dentro, luego tiene que dejar este preparado por una noche en el auto y por arte de magia al otro día no habrá más olor.

Otro truco que funciona a la perfección es el carbón, tienen que utilizar un par de briquetas y desarmarla en pedazos pequeños, luego hay que esparcirlo por el coche y al otro día no existirá más el mal olor.

Si tienen guardado un poco de Vodka es un buen recurso para sacar el mal olor que deja el perro, deben mezclarlo con un poco de agua ya que de esta forma van a conseguir limpiar el aire.

El alcohol se lleva todos los olores que no queremos tener, hay que rociar este preparado en el auto y dejar las ventanas abiertas.

2. ¿Cómo eliminar olores no deseados?

También hay un champú especial para perros que quita por completo el olor del perro, tienen que conseguir este producto en una veterinaria de confianza, es un buen consejo para limpiar la orina de tu perro sobre el asiento ya que de esta forma va a quedar como nuevo y sin olor.

Una buena opción es dejar un poco de bicarbonato de sodio durante toda la noche en el carro para que saque de una vez todo los malos olores, este proceso se debe repetir durante un par de días y se sorprenderán del trabajo del bicarbonato en poco tiempo.

Otro de los aliados a la hora de la limpieza es el vinagre blanco ya que elimina por completo los olores del perro en el auto, lo único que tienen que hacer en este caso es mezclarlo con agua en partes iguales y luego rociar en el auto, muy pronto notaran la diferencia.

Espero que sea de su agrado cada uno de los remedios caseros para quitar el mal olor de su perro en el auto, si conocen otros secretos no duden en compartirlos con todos nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here