Rajapack: Diseña Online Una Cinta Adhesiva Para Tu Negocio

0
61

Tanto si tienes un negocio físico como una tienda de ecommerce, sabes de la importancia de la personalización de todos los productos de tu tienda. Bolsas, embalajes, etc… tienen que dar una imagen de unidad que de prestigio y seriedad a tu servicio.

Utilizar una bolsa de plástico o una caja en la que no aparezca el logo o los datos de contacto de tu empresa hace que parezcas un amateur y, en ocasiones, evita fidelizar nuevos clientes.

Sin embargo, los que han ido personalizando todos sus productos han visto cómo su esfuerzo se iba recompensando a la hora de ganar notoriedad.

Una de las nuevas posibilidades que encontramos a la hora de personalizar nuestro negocio y sus envíos y embalaje es la aparición de las cintas adhesivas personalizadas, más baratas que nunca, que permiten introducir el logo o los datos que queramos ya sea a todo color, en blanco y negro o a dos colores.

Uno de los pioneros en ofrecer este servicio es Rajapack con su servicio de personalización de precintos Rajaprint que permite realizar el diseño de forma online y gratuita desde tu ordenador personal, facilitando la comodidad del cliente en la elaboración de la misma.

Además de realizar una cinta corporativa para nuestro negocio, también podemos utilizar este servicio para crear cintas especiales que conmemoren determinadas fechas.

Desde celebrar el aniversario de la apertura de nuestro negocio hasta crear cintas específicas para determinadas festividades como Navidad, Semana Santa, Fiestas Patronales, etc… dependiendo de nuestra actividad.

Si, por ejemplo, contamos con productos para niños también podemos crear una cinta exclusiva para sus envíos más colorida y divertida que la que utilicemos para los adultos. También entre ellos podemos diferenciar o incluso entre las diferentes gamas de producto que ofrezcamos, según el presupuesto que destinemos a ello.

La idea es bastante sencilla: se trata de que los clientes vean que nuestro negocio tiene capacidad y aumentar su confianza en nuestra labor así como darle un toque personal al packaging.

Fidelizar a los clientes es casi tan complicado como adquirir nuevos por lo que la estrategia más importante para conseguirlo, además de la calidad de nuestro producto o servicio, es el cuidado de cada pequeño detalle.

La posibilidad de diseñar de forma online una o varias cintas adhesivas personalizadas para nuestro negocio lleva este cuidado del detalle a un nuevo nivel en el que hasta la cosa más nimia queda bajo nuestra supervisión.

Negocios como Rajapack y su aplicación Rajaprint de personalización de precintos para empresas ofrece una forma económica de lograr que nuestro objetivo y conseguir que los clientes estén más que satisfechos con la presentación de nuestros productos. En comercio, cada detalle cuenta y está en nuestra mano que todo quede perfecto.

Eso sí, no hay que olvidar que todo es parte de un todo y que un embalaje completamente personalizado no nos va a ayudar si la calidad del producto que hay dentro deja mucho que desear. Nuestro producto es lo más determinante para que vuelvan a confiar en nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here