¿Cuáles Son Los Rasgos Femeninos Que Gustan a Los Hombres?

Si bien cada hombre tiene sus propios gustos, lo cierto es que hay aspectos de las mujeres que la mayoría de ellos encuentra atractivos. ¿Cuáles son?

Mujer riendo con celular

mstevencox / Pixabay

💏 Ten sentido del humor: Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

 

💏 Sé independiente: Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a “Mr. Right”. Pero cuidado: independiente no es sinónimo de auto suficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

La mujer única

PourquoiPas / Pixabay

💏 No critiques: Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo… menos aún en público. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

💏 Sé femenina: Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

💏 Sin indirectas: Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

💏 Sigue tu intuición: Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle. Esa voz interior que “sabe” es un regalo… que ya quisieran muchos hombres poseer.

Mujer con intuición

jill111 / Pixabay

💏 Deja salir tu dulzura: Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, hoy en día, han confundido el ser fuertes con volverse duras. Y la dureza no gusta a los hombres porque saben (por experiencia) que no es más que un caparazón que oculta la vulnerabilidad.

💏 Sé auténtica: Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas. Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

Una mujer cariñosa

Pexels / Pixabay

💏 Buena conversadora: A los hombres sí que les gusta hablar… cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

💏 Bella… y normal: Cuántas mujeres viven acomplejadas porque se sienten defectuosas cuando se comparan con las modelos y actrices de cuerpos perfectos… Creen que a ellos solo les importa el físico. Y la verdad es que sí les importa, pero cuando se trata de una relación no buscan muñecas inflables. Recuerda que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan, pero no viven obsesionados por un kilo supuestamente de más.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación