Recetas Con Soja Para Hacer En Casa

A continuación vamos a conocer dos excelentes propuestas en recetas con soja para realizar en la comodidad del hogar y de esta forma disfrutar de un verdadero alimento que cura.

Recetas Con Soja

Recetas Con Soja

Milanesas De Soja

Remoje 200 gramos de porotos enteros en un litro de agua durante 12 horas cambiando el agua de vez en cuando y cocínelos una hora más después del primer hervor.

Retírelos y mezcle con 8 cucharadas de harina integral de trigo fina hasta formar un puré. Agregue 3 cucharadas de aceite, sal, pimentón, 2 dientes de ajo picado, estragón y mejorana. Amase bien los ingredientes y forme croquetas que luego aplastará levemente con las manos humedecidas en agua. Hornee a temperatura moderada y en una placa levemente aceitada durante 7 minutos de cada lado.

Finalmente pincele una de las caras con aceite y un puñado de perejil picado.

Leche de soja

Deje 100 gramos de porotos de soja en medio litro de agua durante 12 horas y cambie el agua por lo menos 2 veces. Escurra los porotos y licue primero con 250 cm de agua e incorpore el resto hasta completar el litro y medio. Lleve esta preparación a fuego lento junto con una pizca de sal hasta el primer hervor.

Cuando apague el fuego podrá colar la leche. Para aumentar el sabor añadir miel de caña o cebada, esencia de vainilla, canela o jugo de manzana.

Artículos Relacionados

Sin Respuestas

Dejar Comentario