Las Mejores Recomendaciones Al Recibir Una Casa Nueva

Cuando por fin recibimos nuestra casa luego de años de conseguir un buen acuerdo en la Union de Creditos Inmobiliarios o de ahorros familiares, es uno de los momentos más relevantes para la familia o pareja pero que debemos estar serenos para que la emoción no nos vuelva ciegos.

Casa Nueva
Barni1 / Pixabay

Hay diferentes tips muy útiles a tener en cuenta a la hora de recibir una casa nueva.

Es importante medir los metros cuadrados y que sea coincidente con lo que les ofrecieron y por supuesto con lo escrito en el contrato de compra.

También hay que visualizar con tiempo todos los inconvenientes relacionados con las instalaciones y el correcto funcionamiento de las cañerías y el servicio de energía eléctrica.

Una verdadera Casa Nueva
midascode / Pixabay

Hacer un chequeo de los medidores porque a partir de la llegada al nuevo hogar nos corresponde pagar por el servicio prestado. Lo mismo sucede con el gas, es de vital importancia hacer un seguimiento para que todo funcione correctamente.

Publicidad
   

Revisar todas las puertas de casa, verificar que abren y cierran sin problemas y que no tocan el piso o los marcos. Con las ventanas hay que hacer los mismos pasos para asegurarse que operan correctamente.

 

Con respecto a los cerámicos es un buen consejo chequear muy bien que no tengan fisuras como también pegar un vistazo al papel tapiz que se encuentre en condiciones y en su lugar para que no tenga picaduras.

Adquirir Casa Nueva
midascode / Pixabay

El techo tampoco se puede dejar de lado ya que es un sector crucial en la vivienda y no debe tener bajo ninguna circunstancia fisuras o rajaduras.

Publicidad

Creo que todos los consejos son muy buenos y se deben tener en cuenta a la hora de recibir una casa nueva junto a la familia, si conocen otros , los invito a que puedan dejar su experiencia en los comentarios. Gracias!

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.