Saltar al contenido

Truco Para Recuperar El Botón “Ver Imagen” Que Google Quitó

buscador de google

Una de las funcionalidades más demandadas en Google es el buscador de imágenes. La alternativa de poder encontrar material fresco por categorías entre las fotografías que hay en la red, simplifica mucho el trabajo de las personas que necesitan alguna foto por el motivo que sea.

Todo parecía ir por el camino correcto hasta que el gigante tecnológico no tuvo mejor idea que quitar para siempre el botón “ver imagen” y por supuesto hacer la bajada correspondiente.

En el artículo de hoy vamos a descubrir cómo recuperar este botón, sin embargo es importante mencionar que al momento de utilizar la imagen con derecho de autor de debe indicar la autoría del material (por eso recomendamos fotos libres de uso para no tener problemas legales).

[amazon_link asins=’B0728J2P6K,B073PY4RZT,B00005YVIU,B008205T3I,B00FWVM4RE,B01C672SZ4,B00HVHZ0LE,B0742YCX3M,B01J9LR3NM,B01KOADMG4′ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e2c9207-19c3-11e8-a256-4fb433446fb5′]

Las fotografías en el buscador de Google se siguen mostrando, pero el botón ya no se puede ver, entonces.. ¿Qué hacemos?.

El primero punto a tener en cuenta es que si están viendo el material, esa imagen ya se encuentra en el ordenador, entonces sólo hay que saber cómo guardarla.

  • Presionar con el botón derecho en la pre visualización que Google ofrece.
  • Acto seguido: “Abrir imagen en una pestaña nueva”. Ok!
  • Otra alternativa que puede ser útil es bajar directamente la fotografía haciendo click en “Guardar imagen como..”

Si estos pasos son muy complicados, también está la opción de buscar extensiones para Google Chrome o Firefox.

Es recomendable la llamada “View Image“, después de la instalación, van a observar que por arte de magia volverá el botón “Ver Imagen” para hacer la bajada de fotos a gusto y placer.

View Image para Chrome | [DESCARGAR]

View Image para Firefox | [DESCARGAR]