La Correcta Alimentación Para Reducir El Colesterol

Una alimentación sana y equilibrada se basa en saber elegir aquellos alimentos que además de ser ricos también pueden ser excelentes aliados de una buena salud y reducir el colesterol de forma permanente.

Reducir
fgmsp / Pixabay

Por eso le sugerimos cómo mejorar su dieta para que el colesterol no avance. Limite el consumo de carnes rojas a 2 o 3 por semana y elimine los excesos de grasa en su dieta.

En cambio, prefiera las carnes blancas: pescado, pollo y conejo son una alternativa recomendable. Evite también los fiambres, carnes de cerdo, embutidos, productos enlatados y vísceras.

Publicidad
   
Alimentarse con pescado
takedahrs / Pixabay

Coma todo tipo de frutas, verduras, legumbres o cereales y con respecto a los lácteos puede consumirlos sin problemas siempre y cuando sean descremados.

Puede consumir todas las claras que quiera pero no más de 3 yemas por semana y tampoco abuse de las pastas, galletitas, facturas y tortas.

Ingerir aceite de soja
stevepb / Pixabay

Restrinja el uso de la sal y, con respecto al aceite, prefiera los vegetales poliinsaturados como el de maíz, algodón, oliva y soja.

Publicidad

Con este plan integral muy fácil de realizar, podrá disminuir los riesgos de enfermedades cardíacas, cerebrales y problemas circulatorios.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.