Los Floreados Del Hipismo Vuelven Al Ruedo

 
Publicidad
 

Durante la década del 70, en pleno auge del hipismo, las telas floreadas se convirtieron en visitantes infaltables del guardarropa de vanguardia. Hoy, los floreados han vuelto a escena con su aire ingenuo y romántico.

Los Floreados Del Hipismo

Las telas predilectas para lucir este particular diseño serán las gasas, sedas, linos y crepés, todas con caída suave. Para combinarlos, la regla es buscar el mismo tono o dos tonos contrastes, pero mantener el mismo diseño.

Aquí le ofrecemos algunas ideas a tener en cuenta a la hora de salir:

  • Un top con flores diminutas en blanco y negro quedarán muy bien con una camisa larga con flores más grandes en los mismos tonos.
  • Los floreados y el bouclé constituyen una mezcla insólita que le dará un toque muy particular a su figura. Luzca esta combinación con un blazer de bouclé y una blusa floreada y complete el conjunto con una falda o un pantalón en seda lisa.
  • El floreado con reminiscencias étnicas es otra alternativa para esta temporada. Se trata de telas con estampados oscuros y flores blancas o crudas, ideales para soleros o tops que se llevan con palazzos. Las alpargatas son las mejores compañeras para estos equipos.
  • Las flores estridentes y llamativas quedan muy bien en faldas combinadas con blazers lisos. Estos últimos así como las chaquetas quedarán muy originales con detalles de flores aisladas.
  • Las pañoletas floreadas en seda o algodón son ideales para otorgar un toque romántico al equipo. Este accesorio puede usarse con borlas y pasamanería o directamente flecos.

Queda muy lindo sobre un conjunto blanco liso o negro, o bien para cubrir los hombros desnudos de un vestido hipersexy.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Etiquetas:, , ,

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.