Los Mejores Remedios Para No Sufrir La Caída Del Pelo

Esto se atribuye a diferentes causas como por ejemplo: exceso de grasa, caspa, alteraciones del sistema nervioso, anemia, embarazo, problemas de tipo emocional (estrés), una inadecuada alimentación o enfermedades infecciosas.

Del Pelo
RyanMcGuire / Pixabay

Hay que tener en cuenta que es muy común que diariamente se desprenda o caiga de entre 50 a 80 cabellos. Si se supera la caída de perlo, es necesario hacer una consulta a un especialista.

Soluciones para la caída del pelo

Se recomienda frotar el cuero cabelludo con pulpa de aloe vera. Dejar actuar unos minutos y enjuagar. Otro tips es mezclar áloe con aceite de almendras y aplicar desde la raíz hasta las puntas del pelo. Esto favorece al crecimiento y detiene la caída del cabello.

Pulpa Aloe Vera
casellesingold / Pixabay

Otro remedio natural a recomendar es mezclar el jugo de dos cebollas con el jugo de un limón. Aplicar efectuando masajes sobre el cuero cabelludo.

Publicidad
   

Otra opción es aplicando leche de coco y masajear desde la raíz hasta las puntas.

Aplicación de las mascaras capilares

Humedecer bien el cabello, luego escurrir y colocar una toalla en forma de turbante para quitar el excedente de agua y luego aplicar la máscara con generosidad cuidando no rozar las raíces.

Cubrir con una cofia, o gorra de baño de plástico, sino la tuviere usar una bolsa, utilizar una toalla mojada en agua caliente y escurrida. Dejar actuar unos minutos y aprovechar para ducharse o simplemente enjuagar con abundante agua.

Publicidad
Toalla cabello
EME / Pixabay

El calor permite que el producto penetre al abrirse la cutícula capilar. No es necesario usar champú nuevamente, y por ultimo no olvidar pasar por el agua fría para un resultado de tu pelo mas brillante y sano.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.