Todos Los Detalles Sobre El Reproductor DVD Portátil Hello Kitty

Hoy toca un artículo de curiosidades y humor para los más chicos o fanáticas de los gadget en el mundo de Hello Kitty ya que la empresa Sanrio , responsable de tener los derechos de la adorable gatita de color rosa cuenta con diferentes productos a la venta para todo el planeta.

En este caso voy a presentar uno de los artículos destacados del momento, se trata de un curioso reproductor de DVD portátil Hello Kitty con las siguientes medidas: 209 x 167 x 37 mm. Peso: 775 grs.

Hello Kitty DVD
MarkyMark82 / Pixabay

Es muy simple de utilizar y fino de tamaño para llevar en el coche o avión, por supuesto se puede utilizar en la comodidad del hogar. Cuenta con Pantalla LCD de 7 Pulgadas rotativa a 180°, con visualización panorámica.

El DVD Hello Kitty cuenta con soporte para archivos DVD,DVD-R,DVD-RW,CD CD-R y CD-RW y a su vez ofrece una batería de una duración aproximada de 2.5 horas lo que permite llevar el artefacto tranquilamente en el coche, no me quiero olvidar que viene con un control remoto.

Con la popularidad de Hello Kitty no podía faltar un reproductor DVD de dichas características, a su vez tiene colores llamativos propios para las niñas y por supuesto el logo de la famosa gatita, sin dudas que para todos los fans es un producto infaltable en su colección para tener lo último en tecnología digitar de color rosa.

Accesorios Hello Kitty
LiliaOrtiz / Pixabay

Pero esto no es todo ya que la empresa antes mencionada cuenta con otros productos interesantes relacionados con Hello Kitty, entre los que se destacan la Videocámara o Radio CD por nombrar algunos destacados.

Muchos especialistas saben que para conseguir un mayor número de consumidores es necesario buscar diferentes estrategias para que los productos nuevos sorprendan de alguna forma, justamente es el caso de los productos exclusivos Hello Kitty con diseños innovadores para un nicho especifico.

Publicidad
   

De esta forma los niños van a poder llevar las mejores películas de Hello Kitty o Disney a cualquier parte y tener el privilegio de utilizar este producto original con el sello distintivo de la famosa gatita rosa.

Actualidad De Hello Kitty

Hello Kitty es uno de los emblemas de Japón durante los últimos años sobre todo en la cultura “moderna” nipona ya que se puede encontrar los dibujos animados y mangas en toda la región.

Aunque el público mayoritario son las pequeñas, el universo rosado de Hello Kitty llega a todas las edades ya sea en Japón como a su vez en el resto del planeta, quizás en el presente interesa más a los grandes que a los chicos, según cuenta un responsable de la empresa.

Producto Hello Kitty
kmj354 / Pixabay

La empresa Sanrio quiere lanzar al mercado una serie de productos exclusivos para hombres, algo que seguramente cambie el nicho de mercado.

Durante el año 2014, los responsables de Hello Kitty realizaron un anuncio increíble , contaron que el personaje no era un gato sino que es un ser humano, “una niña alegre y feliz con un corazón de oro“.¿A pesar de su bigote, de sus orejas puntiagudas?

Publicidad

El portavoz de la empresa explicó a la prensa que Hello Kitty se llama en realidad Kitty White y que nació en Inglaterra en el año 1974, de signo astrológico “Escorpio”.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.