Latam Airlines Presenta Los Mejores Restaurantes De Lima

El objetivo de Latam Airlines es que todo visitante pueda conocer los manjares que ofrece la capital peruana para luego tener la posibilidad de volver una y otra vez al país o recomendar a los amigos o familiares.

comidas de perú

hcdeharder / Pixabay

Al momento de escuchar “Lima” , se nos viene a la mente la excelencia en su gastronomía además de que es una ciudad increíble no sólo por sus paisajes, una historia que te atrapa, la noche activa, la amabilidad de sus residentes y su clima templado.

 

El mensaje de la compañía es directo y contundente: “No pierdan tiempo! Conozcan Lima y todos sus platillos tradicionales”.

Es que es el instante perfecto para disfrutar de otras preparaciones además de las que están realizadas en base a maíz y su reconocido ceviche.

Latam propone conocer restaurantes galardonados y distinguidos de Lima como por ejemplo:

El Central con su famoso platillo trabajado con algas, cangrejo y caracoles, otro complejo que no pueden dejar de visitar es el tradicional Astrid y Gastón con más de treinta platos reconocidos en todo el mundo y por último no olvidarse del Fiesta con su plato popular: Arroz con pato y ceviche caliente.

Luego de probar cada uno de estos platos deliciosos, seguramente van a volver a la capital peruana en más de una ocasión, no solo para conocer su gastronomía sino que también puedan entablar una relación más fluida con todo lo que el país ofrece al turista al momento de visitar la región.

A continuación un interesante video promocional que presenta Latam Airlines donde da a conocer los establecimientos antes mencionados que son famosos en todo el mundo por sus conocidos manjares:

Luego de ver estas imágenes no quedan dudas que Latam nos invita fervientemente a conocer Lima y todos sus rincones gastronómicos y culturales que son verdaderamente maravillosos.

[Total:0    Promedio:0/5]