El Polémico Reto De Tocarse El Ombligo

 
Publicidad
 

Muchas personas conocen este curioso desafío de tocarse el ombligo o conocido en todo el mundo con el hashtag #Bellybuttonchallenge, el cual es una moda divertida pero hay que tener en cuenta las consecuencias que ello provoca.

El reto de tocarse el ombligo tiene el objetivo de pasar una de las manos por detrás de la espalda y llegar al ombligo, si el resultado es exitoso, eres una campeona!

De esta forma lo confirma el creador del #Bellybuttonchallenge aunque deben saber que si el resultado es negativo ya no es una prueba graciosa porque en realidad quiere decir que tienes que bajar de peso para poder lograrlo.

El resultado nefasto que muchas chicas admiten, es que si puedes tocar el ombligo en esta posición cumples con el peso perfecto y por esto es que millones de mujeres en todo el mundo suben a diario su fotografía logrando con éxito el cometido.

Mientras que las perdedoras sufren un problema de autoestima y sienten un gran rechazo, sumando problemas de anorexia y todo tipo de problemas en su salud.

Para pensar no?

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.