Ideas Inteligentes Para Revestir Baños y Cocinas

 

Las posibilidades decorativas que hoy brindan tanto los cerámicos como los azulejos tradicionales son muy amplios y permiten crear cocinas y baños de acuerdo al gusto específico de cada usuario, logrando diseños verdaderamente originales.

revestir baños

Revestir Baños y Cocinas

Los cerámicos con su combinación de colores y tamaños (hay molduras en colores y cerámicos angostos, decorados, para guardas) permiten el armado de revestimientos muy variados, no sólo a través de gamas de colores, guardas sino incluso recurriendo a la disposición de las losas en forma horizontal o de rombo.

Los clásicos azulejos de 15 por 15 centímetros se han renovado ampliamente, no sólo en cuanto a colores, sino a los motivos de los decorados. La colección de colores plenos disponibles en las líneas tradicionales de azulejos incluyen 15 colores, que van desde en blanco, champagne, coral y vainilla hasta los verdes tundra, Nilo y el azul cobalto.

Los rústicos presentan motivos de cocina, frutas, flores y guardas, alternados con los lisos, ideales para las cocinas, por sus colores vivos y sus diseños alegres.

Diseños toledanos, geométricos y florales en azules, rosas, verdes pastel y arena son los mas adecuados para poner a nuevo el cuarto de baño. Consultando los catálogos de las casas de revestimientos y sanitarios descubrirá posibilidades impensadas para estrenar hoy mismo su baño o cocina con un diseño propio.

   
Alojado en PremiumHosting.cl