¿Cómo Hacer Un Ritual Para Atraer Clientes y Suerte a Tu Negocio?

0
77

Para lograr mejoría en nuestro emprendimiento, además de contratar servicios de marketing y ventas, una posibilidad alternativa es la apuesta por el tarot y porque no un ritual para atraer clientes.

1. Rituales para Atraer Clientes

En este artículo vamos a compartir un simple ritual para atraer clientes a tu proyecto empresarial, que facilitará la atracción de clientes y dinero en cantidad, de manera sencilla y sin problemas.

Lo ideal es preparar estos hechizos cuanto transcurre la Luna Nueva, que es el mejor momento con todo lo relacionado a los negocios.

1.1 Ritual con velas para atraer nuevos clientes

Este hechizo se debe preparar unos minutos después de la medianoche y cuando empieza el 1° día de la fase lunar nueva.

Conseguir un recipiente que sea de cobre y dentro colocar el billete que deseen. Es preferible doblarlo bien para que no sobresalga del cuenco.

Después, llevar el recipiente a una superficie cómoda y rodear de velas de color verde y blancas (9 de cada color), logrando formar 2 círculos (el de las velas verdes en el sector interno, mientras que el blanco en el externo). Luego, trabajar un perímetro con sal gruesa fuera del círculo externo.

Ahora es momento de concentrarse para la atracción de los buenos negocios, con mucha fe, al mismo tiempo ir prendiendo cada una de las velas. Empezar con las de color verde, una a una y repitiendo esta frase:

“Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza”

Paso seguido, prender las otras velas de color blanco, repitiendo el mismo rezo. Esperar que se consuman las velas y finalmente quitar todos los elementos.

1.2 Ritual para atraer más clientes y más trabajo

El 2° ritual para lograr la atracción de negocios prosperos comienza tomando un recipiente de barro y pintarla de color dorado, utilizando la pintura que tengan en casa.

Después, poner dentro del cuenco 10 monedas que consigan. En el mismo instante logra atraer buenos deseos repitiendo la siguiente frase:

“Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero”

Para terminar el ritual, situar un imán arriba de las monedas y tapar el cuenco de barro con una tela de color amarillo. Resguardar durante 3 días antes de la Luna llena que sigue.

Se recomiendo tener mucha fe y creer en cada paso que se da ya que con estos rituales se puede mejorar notablemente la atracción de buenos negocios y clientes. Además se puede reforzar con buenas vibras gracias a este talismán de la buena suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here