Saltar al contenido

Los Mejores Rituales Para Vender Una Casa Gratis

vender una casa

Por medio de diferentes rituales para vender una casa, van a lograr finalizar negocios de forma ágil y sin problemas, a continuación vamos a conocer los mejores rituales para mejorar la vida y alcanzar la cima en los proyectos que emprendan.

Ritual N°1: Altamisa

La altamisa es una de las hierbas más reconocidas para utilizar en rituales de magia. Para lograr la venta de la casa es necesario utilizar esta planta de una manera simple.

Si pueden conseguir la altamisa del campo, sería mucho mejor, primero pedir permiso a la madre tierra para tomarla y solicita a la plata que pueda colaborar con nuestros objetivos, agarrar un ramo pequeño de la planta y golpear las paredes internas y externas del hogar solicitando la venta del inmueble.

Por último tirar la planta en un río o un campo natural siempre dando gracias por su ayuda.

Ritual N°2

Para la segunda propuesta es necesario conseguir un litro de agua natural, siete limones de color verde, siete medidas de sal de cocina, una taza media de vinagre, trigo, perejil, fotografías del hogar que quieran vender y 1/2 metro de franela blanca.

Para comenzar este ritual para vender la casa es necesario llevar a punto ebullición el agua durante 10 minutos, sumar los limones, sal , perejil, trigo y las imágenes. Luego de esperar el tiempo necesario, colar el contenido y dejar reposar. Por último colocar el preparado en un bol de vidrio.

Humedecer el paño blanco con la mezcla que preparamos anteriormente y después hacer la señal de la cruz en todas las puertas del inmueble y con el restante del agua purificar todas las habitaciones del hogar (incluyendo patio y ventanas).

Repetir este ritual los días jueves, porque ese día está íntegramente relacionado con el planeta Júpiter, signo de poder y riqueza, mientras que el perejil y el vinagre se asocia al crecimiento material, el trigo la abundancia y el limón es purificador.

[amazon_link asins=’8499282865,8491112561,8497939557,8865272961,B005N6S9OA,0738711829,8496669882,091386613X,B00008D9SL’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5d3cbb5-0756-11e8-920e-5d540b39908b’]

Ritual N°3: Sándalo

Se trata de unos de los rituales más sencillos para vender la casa por medio del Sándalo. Es necesario comprar un cuchillo y un incienso de sándalo.

Prender el incienso de sándalo y cuando arroje humo, pasar el cuchillo nuevo siete veces, rezando a Dios y cortando los hilos de energía que entorpecen la venta del inmueble.

Después con el cuchillo nuevo, marcar dentro del hogar, en todas las paredes y por último dejar una pequeña marquita en el suelo, en las 4 esquinas de la casa llevar un poco de azufre en polvo.

Ritual N°4

Para comenzar este ritual es necesario conseguir tres velas grandes de color azul, una hoja de papel, un esfero de tinta azul, incienso de sándalo y un vaso con agua.

A primera hora del día, escribir en el papel, con la ayuda del esfero azul, el valor del inmueble y el tiempo máximo que se desea vender. Prender las velas junto con el incienso y colocar el vaso con agua enfrente de los velones.

Doblar el papel en cuatro fragmentos y pasar por el humo del incienso, luego poner debajo del vaso con agua y decir las siguientes palabras:

“Yo Soy un hijo privilegiado del Universo,
Yo Soy digno merecedor de abundancia en todos los aspectos,
Yo Soy libre de apegos materiales,
Yo Soy el camino más corto para el comprador de mi casa,
Yo Soy justo,
Yo Soy el equilibrio.
Yo Soy un hijo privilegiado del Universo”.