Consejos Útiles Para Comprar La Ropa De Bebé Más Adecuada

1
54

Planificar la compra de la ropa de bebé suele ser la tarea de las abuelas, tías y demás parientes entusiasmados con la idea de vestir al chiquitín y ahorrar gastos a los papás.

Ropa De Bebé
benshengyu / Pixabay

Pero las mamás expertas dan algunos consejos, para que usted aproveche, sobre lo que es más cómodo, más práctico y más durable.

La ropa de bebé que se pone por la cabeza fastidiada a todos los bebés. Por lo menos, asegúrese que tengan botones en el escote y puedan agrandarse las aberturas.

Prefiera ropa abotonada adelante. La que lleva botones en la espalda obliga al bebé a permanecer boca abajo y no siempre le agrada.

Obtener Ropa De Bebé
TerriC / Pixabay

La profusión de cintas, moñitos y botoncitos minúsculos quedará divina, pero aumenta el trabajo y a veces molesta mucho al chiquilín. La mayoría de los escarpines se sale. Prefiera medias con elásticos en el puño (cuidado, que no aprieten) o zapatitos de tela con suela antideslizante.

Los enterizos que se abren abajo para cambiar los pañales obligan a madre e hijo a contorsionarse, para liberar las piernitas, y son bastante poco prácticos.

Mucho más aconsejables son los conjuntitos de dos piezas. Cómprelos combinables entre sí o del mismo color para no perder tiempo buscando la otra mitad.

Comprar la Ropa De Bebé
janamg0 / Pixabay

El material preferido para la ropa de bebé es la fibra natural, como el algodón, la lana suave y el lino. Aunque usted puede adoptar sin problemas las fibras sintéticas siempre que no tengan pelo, ni sean excesivamente ásperas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here