Rufus Cuff: Un Verdadero Teléfono En La Muñeca

En la actualidad los últimos smartphones que conocíamos cumplían con la características de tener una pantalla amplia, de esta forma dando la bienvenida a los phablets. Un trabajo que ahora se puede ver reflejado en los nuevos relojes inteligentes.

El sitio Andorra Free Market (http://www.andorrafreemarket.com/) nos comparte un interesante aporte en el día de la fecha para conocer el nuevo modelo Rufus Cuff, una creación de Rufus Lab que hasta ahora es el producto con la pantalla más grande del mercado (3 pulgadas). De esta forma se presenta en sociedad el llamado “Phablet de los relojes“.

 

El Rufus Cuff aparece en el mercado como el reloj inteligente de mayor tamaño porque tiene una pantalla de 3,2 pulgadas. Pero no es la única característica que lo hace diferente. Este phablet cumple la función de “Teléfono” y ofrece diferentes funciones para organizar actividades con una sencillez que llama la atención.

En el reloj Rufus Cuff se puede almacenar archivos de hasta 64 GB, cuenta con una cámara frontal para sacar fotografías y vídeos. Otras particularidades que podemos encontrar son el GPS, Bluetooth, WiFi y otras prestaciones. La batería es de 1.175 mAh. El dispositivo se puede usar con iPhone, aunque utiliza Android KitKat.

Con respecto al diseño, es simple pero muy dinámico con una pantalla muy grande nunca antes vista, que cubre casi toda la muñeca. Hay 3 colores a su disposición: negro, blanco o burdeos.

El reloj inteligente llegará al mercado recién en el año 2016. Hasta el momento, es posible hacer una reserva por medio del sitio oficial o de Indiegogo ya que hay una campaña especifica para lograr una financiación y que el producto sea una realidad en todo el mundo.

Para conocer el valor del reloj Rufus Cuff podemos decir que el precio es de 249 dólares en una versión más económica, hay tres modelos disponibles con diferentes capacidades de almacenamiento (16 GB, 35 GB y 64 GB).

Es solo cuestión de tiempo para que llegue a todo el mundo el nuevo Phablet de los relojes llamado Rufus Cuff, solo es cuestión de tiempo para conocer un verdadero teléfono en la muñeca con grandes prestaciones y de una simpleza increíble.

 
   
Gatos Perros
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Graciosas Parodias Musicales De Juego De Tronos
¡Impresionante! El Perro Salchicha Que Bajó 25 Kilos
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano