Runister: Aplicación Móvil Que Permite Ganar Dinero Por Correr

0
65

Los responsables de esta curiosa aplicación llamada Runister son Alba Vazquez y Matej Jahnátek. El objetivo de la misma es ganar dinero por solo correr.

Luego de varios meses de trabajo, llegó la aplicación que se encuentra ya disponible en la App Store y ya cuenta con miles de bajadas todos los días. Más de 50 países en todo el mundo disfrutan de Runister.

Se trata de un proyecto cuya instalación es libre pero que también se consigue una versión “Premium” que permite ir juntando dinero de acuerdo a los kilómetros recorridos.

Por ahora solo se está disponible para iOS, pero los creadores ya piensan en un nuevo lanzamiento para la versión Android recién en la primavera del 2017.

El valor de la versión “Premium” de Runister es de 1,99 mensuales y la activación comienza cuando han salido a correr unas diez veces.

Lo que hace diferente al resto de las herramientas pensadas en el running es que en esta app se puede ganar dinero mientras se realiza actividad física.

Por lo tanto cuando se encuentran en el 1° nivel, el interesado ganará 0,05 por kilometro recorrido hasta que llega a los 200 kilómetros, cuando por fin se pasa de nivel, el dinero ganado también aumentará por la misma distancia.

El monto que se junte, finalmente se podrá cobrar por medio de PayPal o hacer una donación a una ONG de las que propone Runister. Es importante dejar bien en claro, que la aplicación cuenta con 3 limitaciones.

Grabación de solo 2 carreras diarias

“Se trata de una restricción que hemos establecido, porque no queremos que la gente engañe a la app pasándose el teléfono”, explica Alba.

Cantidades Limitadas

La otra cuestión a tener en cuenta es que los usuarios podrán retirar desde los $11.

Retiros Anuales

Finalmente y quizás es una limitación a pensar es que solo se puede retirar el monto de dinero 1 vez por año, en el instante que así lo requiera.

Runister [Aplicación]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here