La Solución Definitiva Para Cabellos Secos y Permanentes

1
52

Este tipo de cabellos necesita un cuidado muy especial y una humectación extra; para ello se debe tener en cuenta lo siguiente.

Después de cada lavado, coloque una crema re acondicionadora basada en savias vegetales o placenta, que puede dejarse sobre el pelo sin enjuagar.

Realizar baños de crema una vez al mes, y si el pelo está muy arruinado dos veces. Utilice para ello una crema a base de jojoba.

Los champúes más convenientes son aquellos a base de algas, paltas o hierbas. Si el lavado es diario, los más indicados son los de manzana o germen de trigo si el cabello es seco o normal; si es graso, el mejor es el de limón.

Las que quieren esconder algunas canitas o les encanta cambiar de color deben recurrir a las tinturas, pero es necesario tener en cuenta algunos puntos fundamentales:

Las tinturas más convenientes para todo tipo de pelo son las que no tienen oxidantes. Dan una buena tonalidad y no perjudican la queratina del pelo.

Después de teñir el cabello es bueno realizar un baño de crema, pero nunca inmediatamente después, sino luego de varios días; de lo contrario el calor que debe utilizarse para este tratamiento podría arruinar el color.

Cuando asomen las raíces de otro color, retoque solamente esa franja; de esta manera no se resecará tanto el pelo y, además, el color será uniforme.

El champú más indicado para el pelo teñido es el de triple acción, ya que tiene agentes suavizantes; otra opción es usar uno más suave y luego una muy buena crema de enjuague.

Un buen truco es usar las cremas que se utilizan para hacer baños, como desenredantes, luego del lavado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here