Saltar al contenido

¿Sabes Cuál Es El Cuerpo Ideal De Una Mujer?

kelly-brook-cuerpo-ideal-ciencia

Si bien la belleza dependerá del ojo de cada persona, hay ciertas características físicas que, como humanos, encontramos atractivas. Esta información la afirma la Universidad de Texas.

El estudio sorprendió a todo el mundo científico y a todo el entorno de las Top Model.

Aunque esta claro que Kelly Brook es una hermosa mujer, muchas personas estaban “seguras” que el cuerpo ideal de la mujer sería más delgado siguiendo los lineamientos publicitarios y lo que indican las agencias de modelaje.

kelly-brook-cuerpo-ideal-ciencia-1

A pesar de que esta bella mujer cuenta con un cuerpo de ensueño, Kelly Brook afirma que tuvo malas experiencias con diferentes compañías de modelaje ya que para la industria tenía “unos kilitos demás”. Esto confirma que hay una diferencia abismal entre los cuerpos perfectos que muestran las empresas de modelos y lo que las personas promedio encuentran como normal.

La investigación se realizó por medio de diversos exámenes físicos en mujeres que son predilectas por el sexo masculino. El estudio le dio prioridad al tamaño de la nariz, la edad y aspectos del rostro en general.

kelly-brook-cuerpo-ideal-ciencia-2

Es importante destacar que Kelly Brook nunca se sometió a ninguna operación reconstructiva o cirugía estética para mejorar su cuerpo.

Esta mujer es completamente natural y científicamente perfecta“, indicaron los profesionales que llevaron a cabo el estudio.