Alimentos Balanceados: Sabores Especiales Para Gatos

La nueva generación de alimentos balanceados, con su alto grado de perfeccionamiento, puede convencer al gato más astuto de que está comiendo pescado o hígado cuando, en realidad, sólo está degustando un alimento deshidratado saborizado.

Sabores Especiales Para Gatos

Los fabricantes de dichos productos aseguran que están formulados con materias primas que forman parte básica de la alimentación humana.

Los sabores se logran con saborizantes naturales desarrollados con la más moderna tecnología, similar a las técnicas que se utilizan en países como EEUU e inclusive, en el continente europeo. Al margen del sabor, todas las virtudes que poseen los alimentos balanceados se siguen conservando.

Aportando todos los nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y energía) que todo gato necesita para vivir sano y feliz. Acostumbrarlos a comer alimentos saborizados no será un proceso muy difícil, pero es importante que el reemplazo de la comida habitual se realice gradualmente, en un plazo de 10 días.

Por ser la única comida, permitirá que se desarrolle como si se alimentara con un menú especial todos los días. Como los demás balaceados se pueden administrar secos, a partir de la cuarta semana de vida o humedecidos según la preferencia del felino.

Para humedecerlos puede valerse de leche o caldo, en una proporción de dos partes de producto por una del liquido elegido; luego se revuelve lentamente hasta obtener un producto tierno y de fácil ingestión.

Si se trata de un “bebe” puede hacerlo tipo papilla y alimentarlo con ella cuatro o cinco veces diarias hasta el cuarto mes de edad.

Recomendaciones accesorias para su ingestión:

  • Mantenga siempre agua fresca al alcance del animalito.
  • Evite dejar alimento humedecido de un día para otro.
  • Conserve el producto en un lugar seco y ventilado.
  • Ante problemas consulte de urgencia al veterinario.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

One Response

  1. The Yellow Pet

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.