Saga De James Bond: Las Canciones Inolvidables Del Agente Secreto 007

 
Publicidad
 

La semana pasada llegó uno de los films más esperados del año, se trata de “Spectre” , el último trabajo de la saga de James Bond. Algo que quedará en la historia además de las películas son cada una de las canciones.

Las Canciones De La Saga De James Bond

Aprovechando la llegada de la última película del agente secreto 007, en esta oportunidad voy a compartir canciones inolvidables de la saga de James Bond y que no pueden dejar pasar la oportunidad de escuchar cuando tengan un momento.

“Goldfinger” de Shirley Bassey

Es una canción realmente popular entre los fanáticos de la saga y que marcaron un antes y después en las canciones que siguieron. Después del furor total, Shirley Bassey seguramente participará en otro film pero sin repetir el famoso tema.

“Live and let die” de Paul McCartney

Todos conocemos al ex Beatle y este tema inmortalizado para la película de James Bond. Una canción que hizo inmortal la banda Guns And Roses pero con pinceladas más rockeras.

“Skyfall” de Adele

Después de un tiempo prolongado que no aparecía una nueva canción, llega la excelente interpretación de Adele en la película “Skyfall” y que logró importantes premios de la música.

Muy por el contrario, según los analistas la canción de Sam Smith del último film no quedará en la historia en la saga de James Bond por ser un título frío y poco comercial. Para que saquen sus propias conclusiones pueden escuchar el trabajo del autor y opinar al respecto.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.