Las Exquisitas Salsas Light

 

Para que su dieta no se convierta en un aburrido menú de alimentos hervidos y sin sabor, le proponemos acompañarlos con una de estas riquísimas salsas muy bajas en calorías.

  • Aliño al queso blanco: mezcle en un bol 50 g de queso blanco descremado, una cucharadita de mostaza, el jugo de un limón, sal y pimienta. Luego, agregue una cucharada de aceite de oliva. Esta salsa es ideal para aderezar todo tipo de ensaladas.
  • Salsa caliente con perejil: en una cazuela chica, funda dos cucharadas de margarina bajas calorías y añádale una cucharada de perejil bien picado, el jugo de un limón, sal y pimienta. Se usa mucho para acompañar un plato de pescado.
  • Salsa al ajo: triture dos dientes de ajo y agréguele tres cucharadas de yogur descremado, una cucharada de hierbas aromáticas, dos de jugo de limón y media de apio en polvo. Esta variante no necesita ser salada y es la indicada para aliñar ensaladas y carnes a la plancha.
  • Salsa al estragón: a una cucharada de mostaza añádale otras dos de aceite de oliva, un yogur descremado, una cucharadita de estragón, el jugo de un limón, sal y pimienta a gusto, pero moderado. También queda muy rica con aderezo para ensaladas o para acompañar pescados.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.