Lugares Turísticos Que No Puedes Perderte En San Francisco

0
63

San Francisco, sobre la costa de California se encuentra a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. En la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California.

La emblemática ciudad es famosa por sus calles empinadas con excepcionales vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las imponentes montañas que la rodean. Tiene un clima muy suave, pero sin temperaturas extremas.

Las suave brisa de la costa, procedente del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean muy calurosos e impiden la dureza de invierno, pese a que los vientos de la noche pueden ser bastante fuertes.

Existe una gran diversidad de transportes que nos ofrece la ciudad como el ómnibus , donde podremos subirnos a un coche tirado por cable creado con fiebre de oro

Una vez en San Francisco no podemos dejar de visitar Oakland y Berkley, California se encuentran justo despues de haber cruzado la Bahía y se puede acceder fácilmente por medio del puente Bay.

El afamado puente Golden Gate o Portal Dorado cruza la ensenada que se extiende desde el Pacífico hasta la bahía.

El puente Golden Gate comunica San Francisco con Marin la Península montañosa, reconocida por sus bellos paisajes y sus grandes mansiones con hermosas vistas.

Sausalito, es una pequeña villa situada sobre la costa de la bahía de Marin tambien es conocida por ser como una comunidad de artistas locales.

La Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, escenario de multitud de películas, está situada en el centro de la bahía de San Francisco.

La ciudad de San José esta situada a 30 millas en el sur de San Francisco, en el sur de esta gran bahía.

La zona de San José y de Santa Clara es conocida como el “Valle del Silicio”, porque es ahí donde se encuentra la mayor concentración de empresas electrónicas y de la computación de todo el mundo.

Fundada en 1776, desde entonces, ha seguido siendo un centro para el comercio, el entretenimiento, la cultura y el turismo del norte de California.

Los singulares coches tirados por cable se pasean por calles empinadas sin duda un mirador de la bahía de aguas turquesas San Francisco es uno de los destinos vacacionales más preferidos de toda norteamerica.

Sus empinadas calles están bordeadas por casas de la era victoriana, una gran bahía de aguas turquesas protegida por montañas bajas y antiguos coches tirados por cable que transportan pasajeros, suben y bajan las colinas de la ciudad, le hacen ser una de las ciudades más pintorescas de toda Norteamérica.

Debes visitar los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, tradicionales comercios y restaurantes.

Con ciudadanos de orgen asiatico. La Playa Norte del barrio italiano, el Distrito Misión por su comunidad hispánica y la Calle Castro por su población de gays y lesbianas.

Acuda a la terminal proxima a Fisherman’s Wharf, podrá ver girar los coches manualmente. Si camina unas pocas cuadras hacia arriba y podrá fotografiarlos con la Bahía de San Francisco y Alcatraz como fondo.

Realice excursiones que parten de Fisherman’s Bay y podrá realizar recorridos por Alcatraz.

El embarcadero, es una ancha avenida situada junto a la bahía, rodeado de comercios, restaurantes y diversas atracciones turísticas que incluyen varios embarcaderos convertidos en auténticos centros de compras.

El más conocido es Fisherman’s Wharf, que conserva una escuadra de barcos pesqueros, pescaderías, restaurantes con suculentos platos en frutos de mar y diversas tiendas de regalos.

Las excursiones que podrás realizar en barco y ferries parten de los embarcaderos cerca de Fisherman’s Wharf. Es sin duda una muy buena forma de ver los puntos de interés alrededor de la bahía.

El recorrido de Alcatraz le llevara hasta “La Roca” y le podrá visitar la prisión abandonada. Este recorrido es muy solicitado, así que le conviene hacer sus reservaciones con un mínimo de un día de anticipación.

También podra tomar un ferry y visitar el Museo del portaviones USS Hornet Aircraft Carrier en Oakland, o tomar un ferry hacia Sausalito y Tiburón donde hay unos bellos paisajes y hacer compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here