Los Mejores Lugares De San José De Costa Rica

0
108

San José de Costa Rica una  emblemática y paradisíaca cuidad centroamericana  de  diversidad  cultural,  de hermoso lugares naturales  de una rica herencia histórica. Su mayor atractivo reside en la gran variedad de lugares para visitar,  al verlos sentirás el amor a primera vista y quedarás para siempre enamorado de  San José  una cuidad inigualable.

 Si te interesa la historia de los pueblos latinoamericanos que mejor forma de hacerse de ese conocimiento que visitando los Museos de San José de Costa Rica. Uno de ellos es el  Museo Nacional ubicado en las edificaciones del Cuartel Bellavista en ella se exhibe la historia de la cuidad. Valiosas fragmento del pasado Precolombino de Costa Rica como piezas ornamentos y pequeñas tallas de piedra. La misma arquitectura del  museo  encierra en sus paredes los vestigios de una fuerza militar extinta.

El Museo de Oro Precolombino es otro lugar de interés de San José de Costa Rica. Su mayor atracción son las  piezas de oro, cerámica y piedra  precolombinas de verdaderas bellezas artesanales,   dichas esculturas  corresponden  al  año 500 a.C. al l 1.500 de la época actual. En el Museo  proporciona a sus visitantes materiales de apoyo multimedia para completar la experiencia histórica.

Se prefieres entrar más en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo hacer actividades recreativas  una forma de hacerlo es visitar  el Parque La Sabana  que abarca  72 hectáreas de extensión. En el parque se realiza actividades a recreativas, juegos deportivos  en contacto directo con la naturaleza. En las adyacencias del parque también convergen sitios para comer y para hospedarse.

Asimismo podemos encontrar  el majestuoso Parque Nacional  Manuel Antonio. Se localiza a una distancia de 150 km de la capital de San José.  Es considerado uno de los parques más hermosos a nivel mundial puesto que sus bosques de espesa vegetación y variedades árboles, playas y fauna  como los monos, perezosas y muchos otros más hacen del parque un gran atractivo para ser visitado por propios y foráneos.

El Parque Nacional Volcán Poás ubicado a más o menos a 44km de la capital de extraordinaria belleza y  se encuentra  un cráter volcánico Poàs  de gran diámetro y  magnitud, es considerado como el segundo volcán activo más grande del planeta.  Además cuenta con otros dos cráteres, el Botos y el Von Frantzius.

Una mezcla entre una gran metrópolis y cultura popular costarricense es  El Catón de Ezcasú capital llena de contrastes arquitectónicos,  puedes ver modestas casas hechas con materiales de tradición indígena,  hasta modernas residencias. Por un lado encontraras las más exclusiva gastronomía, discotecas y bares, y en otras poblaciones ambientes más pueblerinos con iglesias coloniales, casonas de barro y sembradíos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here