Seat Ateca: Un Coche Todocamino De Tamaño Mediano

 

La compañía de España ha ganado terreno en el mercado automotor hace muchos años. Con diseños innovadores y sofisticados, SEAT ha convencido con grandes logros a millones de personas en todo el mundo, que sus automóviles cuentan con una calidad formidable.

Seat Ateca

Pasando desde el inovidable Ibiza hasta el moderno León, esta empresa ha confirmado que siempre tiene algo más para ofrecer, con cada nueva propuesta, la elegancia y el cuidado de cada detalle. Claramente con el reciente SUV no se quedaron atrás.

El SEAT Ateca está de estreno, es un precioso auto deportivo que cuenta con el impresionante diseño de la empresa. Ideal para transitar en la ciudad y que, al mismo tiempo, cuenta con todos los beneficios de un todoterreno.

Publicidad
 

Interiores con uso perfecto del espacio en el coche, un tablero sumamente refinado que cuenta con una pantalla “touch” de 8 pulgadas con sistema de navegación y entretenimiento SEAT Full Link® y luces de bienvenida, hacen que este automóvil sea excelente para el cliente. Un modelo con una adaptación ideal para el que conduce y a su vez proteje a cada instante del camino.

Gracias a las 4 cámaras cenitales permitirán una maniobra inequívoca y ágil y el flamante control de crucero adaptativo, el cual permite mantener una velocidad constante y dejar que el sistema automático pueda encargarse de la aceleración y desaceleración de acuerdo al tráfico estimado, lo transforman en un modelo de protección absoluta y donde se puede disfrutar del camino en el mismo instante.

Si están necesitando un coche con lujo, rápidez y sobre todo seguridad, el SEAT Ateca es la alternativa sublime para cada usuario.

Fotos: seat.es

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Etiquetas:, , ,

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.