¿Cuáles Son Los Mejores Secretos De Belleza Escondidos En Su Cocina?

Puede sonar extraño pero es cierto. En todas las cocinas se pueden encontrar un montón de cosas que ayudan a mantener la belleza y salud.

Secretos de belleza

GregMontani / Pixabay

Estos secretos de belleza natural son seguros y muy baratos, pero lo mejor de ello es que no tienen que preocuparse de no encontrarlos y comprarlos sin dificultad en cualquier supermercado, la mayoría de las cosas se consiguen en casa.

 

Algunas de estas recetas son bastante antiguas y las abuelas ya las utilizaban desde hace décadas, por lo que sus cualidades están certificadas en su totalidad.

Comer manzana

TBIT / Pixabay

Una manzana al día mantiene alejado al médico” es una recomendación vieja y famosa. Comer una manzana al día es beneficioso para la salud en general, cuidar los dientes y además nuevos estudios demuestran que la manzana es ideal para la lucha contra el acné.

El vinagre de sidra de manzana es un remedio natural contra la caspa. Es aconsejable aplicar en el cuero cabelludo, dejar reposar media hora y luego lavar el cabello con champú habitual. Ahora verán que la caspa se elimina con facilidad y el cabello se ve más saludable.

Comer papa

jackmac34 / Pixabay

Las rodajas de papa cruda colocadas sobre los ojos van a reducir las ojeras y si se lavan con el jugo de una papa fresca se puede tratar el acné. También si utilizan una papa rallada cruda en la piel, la dejan reposar durante media hora y luego enjuagan con agua, van a lograr una estupenda máscara facial que hace milagros para la piel grasa.

La miel es otro ingrediente secreto de la cocina utilizado generalmente para la creación de mascarillas faciales durante siglos. Aplicar un poco de miel en combinación con leche o yogur en el rostro y después de 20 minutos la cara tendrá un aspecto más sano y joven.

Comer miel

stevepb / Pixabay

Las rodajas de pepino fresco aplicado en los ojos son el mejor remedio para tratar las bolsas en los ojos.

Las máscaras de pepino rallado son el mejor tratamiento natural para el acné y puntos negros. Mantenerlo durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia.

Si aplastamos una uvas verdes y las mezclamos con una cucharada de harina, vamos a conseguir el mejor anti-arrugas. Es recomendable la aplicación en el rostro limpio y reposar durante 15 minutos. Finalmente enjuagar con agua tibia.