Descubra Los Secretos Ocultos De Google Adsense

0
55

Aprenda a determinar el valor y saber cómo optimizar adecuadamente su contenido, y más; es parte de los secretos de Google Adsense.

Aunque el Adsense ya ha cumplido 10 años de existencia, lo asombroso es que la gente todavía está haciendo una buena ganancia con él y viviendo de Ganar dinero por internet.

Por supuesto, hay algunos que no ganan nada con Google Adsense, pero los que entienden el secreto de Adsense (o más de uno) estarán en una mejor posición para seguir ganando una buena renta.

Google AdSense es un sistema de publicidad en Internet desarrollado por Google. Es la otra cara de la moneda de dos caras publicitarias de Google.

Los anunciantes se inscriben en el programa AdWords de Google y utilizan el sistema para crear un anuncio. Este anuncio es generalmente un pequeño texto comercial, como un anuncio, que incluye un título, dos líneas cortas de texto y un enlace a una página web también puede ser en formato multimedia, gráfico o como un video.

Ganar Dinero Adsense
ChristianHoppe / Pixabay

En general, el anuncio dice algo como esto: El anunciante establece un presupuesto mensual y decidir el valor máximo que está dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Si nadie hace clic en sus anuncios, no pagan. Los anunciantes no suelen elegir los sitios que van a aparecer los anuncios.

Es una opción, pero la mayoría de los anunciantes no optan por esto, prefiriendo influir en la ubicación por lo general mediante el uso de palabras clave y la oferta de precios.

Se basan en Google para buscar todos los sitios relevantes en la red de contenido de AdWords y decidir cuáles son los mejores sitios para mostrar sus anuncios. Ahí es donde AdSense, entra en juego.

Los autores de blogs y sitios web firman en AdSense y reciben un código para pegar en sus páginas. Este código se comunica con la cuenta de blog o sitio autor para mostrar el tipo de anuncio que eligieron.

Así AdSense es un sistema de publicidad. Es un programa que coincide con los anuncios publicados por los anunciantes a los editores que se han inscrito para recibirlos.

Es la tecnología de ajuste que asegura que los usuarios ven anuncios que estén interesados.

Publicidad con google adsense
WDnet / Pixabay

Google verifica un sitio que solicitó la participación en el programa AdSense, ya que el sitio no es pornográfico, odioso, violento o generalmente desagradable, Google le da la oportunidad de ganar con AdSense. Y esa es la mejor descripción de AdSense: es una oportunidad.

1. Primer Secreto De Adsense

¿Sabía usted que algunos términos son más valiosos que otros?.

El más popular es el término con los anunciantes, más se les paga por cada clic a través de la publicidad. Ahora, eso significa que usted también necesita saber cómo averiguar qué términos son los más valiosos.

Un proceso básico para evaluar el valor de una palabra clave: Pregúntate a ti mismo, ¿esta palabra clave es relevante para el contenido de mi blog ? ¿Van a ser feliz con lo que encontraron? Si la respuesta a todas estas preguntas es un claro “sí” Continuar.

2. Segundo Secreto De Adsense

Usted probablemente ha escuchado el viejo dicho “El contenido es el rey” un montón de veces, mientras que usted está trabajando en su sitio.

La buena noticia es que es más fácil de lo que puedas imaginar la creación de contenidos de calidad. Contenido de calidad es aquella que está bien documentado y ofrece un enfoque único y atractivo para el tema que trata de resolver. No se limite a pensar en el contenido como una herramienta de optimización.

ganar pasta con adsense
WDnet / Pixabay

Piense en cómo puede ayudar al lector y satisfacer sus necesidades. No sólo su contenido será mejor, pero los visitantes también podrán apreciar el esfuerzo.

3. Tercer Secreto De Adsense

La comprensión de la densidad de palabras clave es una parte importante de su trabajo también.

Un error que muchos nuevos usuarios de Adsense hacen es sobrecargar el contenido con palabras clave. Usted no debe hacer eso.

Si supera el 5% permitido con palabras clave, Google tendrá en cuenta su contenido como spam, e incluso puede impedirle la clasificación en el motor de búsqueda.

4. Cuarto Secreto De Adsense

Aprender de los demás. Antes de configurar su cuenta, tome unos minutos para observar lo que otras personas están haciendo con sus anuncios de Google Adsense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here