El Lujo Se Encuentra En Ses Rotes Velles

0
57

Si lo que buscas en confort, lujo y tranquilidad visita el establecimiento Agroturismo, casa rural Ses Rotes Velles, el cual podemos encontrar en el municipio de Campos, situado dirección sureste de la isla de Mallorca, bastante próximo a la Colonia de Sant Jordi y cercano a la localidad de Es Salobrar (punto de observación de aves) bastante famoso por aficionados a la ornitología.

Cerca de Ses Rotes Velles, exactamente a 2 kilómetros podemos ir a darnos un baño a la famosa playa d’Es Trenc y otras playas consideradas vírgenes como Carbó y Caragol. Podemos disfrutar del golf en el campo cercano y tomar un relajante baño en las aguas termales del balneario de la isla.

Ses Rotes Velles inauguró su establecimiento y se abrió al público en el año 2.000, acumulando fama y experiencia en el sector de agroturismo han conseguido una clientela bastante selecta.

La finca es propiedad de la familia Portell y consta de 25.500 metros cuadrados. El establecimiento tiene a disposición de sus clientes, doce habitaciones dobles, que pueden ser individualizadas y está abierto desde Marzo hasta finales de Octubre, siempre varía en cuanto a la oferta y demanda del local. Ofrecen limpieza de habitaciones, desayunos o pensión completa, acceso a internet, jardín, piscinas y terrazas.

El sector de población más abundante en este local son parejas jóvenes y parejas medianas con niños.

En el restaurante podemos encontrar una gran variedad de productos frescos autóctonos de la isla y platos preparados en el momento. Ses Rotes Velles está en proceso de ser nombrado local o establecimiento para el cicloturismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here