¿Cómo Es El Sexo De Los 30 a Los 40 Años?

 

Ya a los 30 años hemos pasado por muchas vivencias. Nos recibimos si estudiamos, ingresamos al mercado laboral hace un tiempo, tenemos más experiencia en la sexualidad, tenemos el deseo de formar una pareja estable y la posibilidad de fantasear con un hijo se hace vigente. No se trata de cualquier edad para la mujer, el reloj biológico nos llama.

Sexo a los 40 años

macadam13 / Pixabay

El pico sexual de la mujer a esta edad llegar a su máximo nivel. Esta etapa está más teñida de experiencia donde se anima un poco más, y se siente más dueña de su cuerpo. Sabe lo que quiere, dice acerca de sus deseos sin vergüenza y a decir que no cuando algo no le gusta o no le resulta placentero.

Puede que ya se halla pasado por una separación, lo que lleva a la mujer a buscar eso que desea, y no eso que deberá elegir. La sexualidad en esta etapa es importante, pero no queda solo en la experiencia de la cama, sino que el después pasa a tener su trascendencia, el más allá del momento.

Sexo joven

stokpic / Pixabay

El hombre que no le da lugar a este tiempo, pasa para la mujer a un segundo plano. El cuidado del hombre hacia la mujer pasa a tener importancia, no pasa desapercibido. Es un momento en el que el embarazo, el parto, la crianza de los pequeños tiene su lugar, y suele ir contra el tiempo para la pareja.

La intimidad tiene que tener lugar, es necesario hacerse un tiempo para el encuentro. Buscar momentos para las caricias, la conversación y el romance permite que la pareja siga enriqueciéndose para un futuro en el que el sexo tenga su lugar, y no pase a un segundo plano.

Aprovechar esos encuentros permite conocer al otro y recrear fantasías para no agotar la relación en la rutina.

   
Alojado en PremiumHosting.cl